lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Martiniano Molina asumió la intendencia de Quilmes

0
Comentarios


Se reunieron en el salón Perón del Municipio, donde el mandatario saliente entregó la documentación referida a su gestión, que quedará sujeta a auditoría. “Hay mucho trabajo por hacer”, manifestó el flamante jefe comunal.

Martiniano Molina asumió la intendencia de Quilmes
Foto:

Martiniano Molina asumió ayer la intendencia de Quilmes, luego de la firma del acta de traspaso de mando celebrada con el ex jefe comunal Francisco Gutiérrez. Ambos mandatarios se reunieron en el salón Perón de la Municipalidad, junto a sus equipos de trabajo. Allí, Gutiérrez entregó oficialmente la documentación relacionada con su gestión, que quedará sujeta a auditoría según acordaron ambas partes.

Molina, al respecto de la toma de poder, manifestó su alegría y afirmó: "Tengo que destacar que la transición ha sido bastante ordenada, los equipos pudieron informarse y tomar datos que son muy necesarios".

"Tenemos claro que vinimos a trabajar para mejorar la calidad de vida de todos los quilmeños, que realmente están preocupados con muchas situaciones y vamos a tener que trabajar muchísimo, codo a codo, para mejorar", indicó el flamante intendente, al tiempo que remarcó la necesidad de "atender las situaciones más duras, que tienen que ver con la gente que está pasando momentos difíciles en los lugares más humildes". Para lograr ese objetivo, el mandatario explicó: "Vamos a estar allí con nuestro equipo de Desarrollo Social y de Salud, porque hay muchas necesidades por cubrir".

Gabinete en marcha

Martiniano también resaltó la capacidad de su gabinete, al que calificó como "un equipo que viene trabajando hace mucho", con "gente muy profesional y preparada".

Por último, aseveró que "es fundamental entender que Quilmes va a salir del lugar dónde está sumando la fuerza de todos los quilmeños", por lo que convocó "a toda la sociedad a que nos acompañen en esta gran cruzada". "Quien es quilmeño de alma y de corazón sabe lo que digo, todos nos destacan lo mismo, sobre la situación en la que vivimos, la gente de afuera y la gente de aquí, y creo que hay mucho trabajo para hacer", sentenció.


      Embed

Comentarios Facebook