viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La agrupación Pampa Trash llega a Temperley con un disco bajo el brazo

0
Comentarios


El centro cultural Galpón de Diablomundo será escenario para la presentación del primer compacto del grupo. Dalila y Nonpalidece también brindarán recitales en la región.

La agrupación Pampa Trash llega a Temperley con un disco bajo el brazo
Foto:

Pampa Trash: La agrupación, oriunda del Sur del Gran Buenos Aires, presentará hoy, a las 22, su primer disco "Ya fue" en el centro cultural Galpón de Diablomundo, ubicado en Almirante Brown 3589, de Temperley. Reservas: 2003-7005.

La original propuesta de tango progresivo es interpretada por Nicolás Tognola (bandoneón), Ernesto Herrera (guitarra), Pedro Elías Kruz (piano y sintetizadores), Pedro Viau (batería) y Cristian Barbera (bajo). El espectáculo, que contará con la participación de un ensamble de cuerdas y un grupo de bailarines, será filmado por una producción televisiva de Los Angeles, Estados Unidos, para un documental que emitirá Netflix.

Dalila: La proclamada "diosa de la cumbia santafesina", Dalila, se presentará mañana, a las 21.30, en el Teatro Coliseo, ubicado en España 55, de Lomas de Zamora, para presentar su espectáculo "Ausencias" y los temas que la consagraron como artista. Reservas: 4244-1537.

Nonpalidece: La banda de reggae regresa a Auditorio Sur -Av. Meeks 1080, Temperley- para repasar los clásicos de su repertorio. El recital tendrá lugar mañana a las 21.

La Venancio: Mañana, a las 21, actuará la agrupación La Venancio Tango en el centro cultural Galpón de Diablomundo, sito en Almirante Brown 3589, de Temperley Previamente tocará el conjunto folklórico Tonal5. Reservas: 2003-7005.

Guitarras bluseras: El IV Encuentro de Guitarras Bluseras del Sur, que convoca a los más destacados instrumentistas de la zona, se realizará este domingo, a las 20, en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora, Manuel Castro 262. Entrada libre y gratuita.

Borda: La cantante de tangos Lidia Borda, acompañada por Daniel Godfrid en el piano y Ariel Argañaraz en guitarra, actuará mañana, a las 21, en EL Gutiérrez Casa Taller, ubicado en Aráoz 683, Banfield. Reservas: 15-3923-3674.

Versos del Abuelo: El conjunto folklórico Los Versos del Abuelo tocará mañana, a las 20, en el Centro Cultural Fiorito, sito en Camino Presidente Perón y Recondo. Gratis.

Bandas juveniles: El 1° Encuentro Juvenil de Bandas de Esteban Echeverría, organizado por la Biblioteca El Principito, se realizará mañana, a las 17, en la plaza Santa Rosa de Lima, sita en Rivadavia y Garay, Monte Grande.

Stanley & The Kubricks: Esta banda de covers presentará hoy, a las 21, su espectáculo "Así habló Zaratustra" en el centro cultural No Me Olvides, ubicado en Av. Meeks 490, de Lomas. Reservas: 2068-9019.

El Soldado: Rodolfo Luis González, ex plomo de Los Redonditos de Ricota y que tiene el gran privilegio de contar con El Indio Solari y con Skay como invitados en sus discos, tocará mañana, a las 21, en No Me Olvides, sito en Av. Meeks 490, de Lomas de Zamora.

Música en el bar: Los miércoles y jueves, a las 21.30, se ofrecen espectáculos musicales en el Banfield Teatro Ensamble, con la participación de artistas regionales. La semana próxima actuará Federico Jachini y el Folklore Ensamble.

Fancy Hoops: Esta banda tocará mañana, a las 22, en el Teatro El Refugio, ubicado en Maipú 540, de Banfield. Reservas: 4202-9897.

La Chilinga: Celebrando sus 20 años, el grupo de percusión La Chilinga, ofrecerá dos recitales, mañana y el domingo a las 21, en el Centro Cultural Padre Mugica, sito en Hipólito Yrigoyen 7923, Banfield.

Tracy Lord: Hoy, a las 22, comenzará el recital que brinden las bandas Tracy Lord y Kushindú en el centro cultural Cultura del Sur, ubicado en Av. Meeks 1066, de Temperley.

Riddim: Las Bambas Riddim, Eterno Novato y Cuba compartirán hoy, desde las 23, el escenario de Bemba, ubicado en Hipólito Yrigoyen 1145, Avellaneda.

Sobredosis de Soda: La banda tributo a Soda Stereo se presentará hoy, a las 21, en White Vinyl Avellaneda, sito en Hipólito Yrigoyen 1799, Avellaneda.

Roñosos: En Lithium -Hipólito Yrigoyen 3545, Lanús- tocarán hoy, a partir de las 23.45, las bandas Roñosos, Kraneo Negro, Tolueno y Gran Estafa.




Comentarios Facebook