jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Política
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Vidal les tomó juramento a sus ministros en el Teatro Argentino

0
Comentarios


El gabinete completo nombrado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires asumió en el espacio cultural de La Plata.

Vidal les tomó juramento a sus ministros en el Teatro Argentino
Foto:

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, aseguró este viernes que "empieza una etapa distinta, con muchos desafíos por delante", al tomar el juramento de práctica a los miembros de su gabinete.

"No quiero hacerme la superpoderosa ni pretendo hacerlo, tampoco ser infalible", expresó la mandataria durante un discurso que pronunció en el Teatro Argentino de La Plata.

El nuevo gabinete provincial está integrado por Federico Salvai (ministro de Gobierno), Cristian Ritondo (Seguridad), Roberto Gigante (Coordinación y Control de Gestión), Hernán Lacunza (Economía), Marcelo Villegas (Trabajo), Zulma Ortiz (Salud), Federico Suárez (Secretario de Comunicación), Jorge Elustondo (Producción, Ciencia y Tecnología) y Edgardo Cenzón (Infraestructura).

También están incluidos Alejandro Finocchiaro (Director general de Cultura y Educación), Carlos Alberto Mahiques (Justicia), Santiago López Medrano (Desarrollo Social), Leonardo Sarquís (Asuntos Agrarios), Fabián Perechodnick (Secretario general) y Julio Conte Grand (Secretario de Legal y Técnica).

      Embed


Comentarios Facebook