sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Riquelme dijo que Macri llegó gracias a Boca y le mangueó un asado

0
Comentarios


"Ojalá que lo pague ahora que es presidente", deslizó Román, quien dijo que no fue a hacer política al club aunque le metió presión a Angelici por la Bombonera. "Estoy orgulloso de ser reconocido sin chuparle el culo a nadie", tiró

Riquelme dijo que Macri llegó gracias a Boca y le mangueó un asado
Viejos tiempos: Riquelme y Macri, en 2007
Foto:

Juan Román Riquelme no dice las cosas porque sí. En cada frase suya puede leerse una segunda intención, un guiño a alguna vieja rencilla... Siempre se le reconoce, eso sí, la sinceridad, la claridad y el conocimiento de la causa.

Esta vez, el ex "10" de Boca se permitió una sana chicana con el nuevo mandatario, Mauricio Macri. "Es sorprendente que un club de futbol te lleve a ser Presidente. Boca y nosotros lo hemos ayudado mucho a llegar ahí. Ojalá que pague un asado ahora que es presidente", tiró en una extensa entrevista con el canal TyC Sports.

Y, ante una pregunta sobre aquella vieja y conocida pelea de dinero, cuando uno mandaba en el club y el otro dentro de la cancha, tiró la pelota afuera con sutileza: "A mi hija le gustaba el Topo Gigio, hoy ya está grande...".

      riquelme video.mp4

Asimismo, Román no tuvo reparos en felicitar a Daniel Angelici por haber sido reelecto en el club, aunque le metió presión con el proyecto de mudar la cancha. "Ojalá puedan agrandar La Bombonera, tenemos una ventaja muy grande jugando ahí; la gente salta y el piso se mueve".

Sin embargo, sostuvo no fue a hacer campaña el día de las elecciones en Boca. "Que digan eso es decir cosas que no son. Fui a votar como un socio más. Amo hacerlo", aclaró Riquelme, y agregó: "Si en cuatro años finalmente decido que voy a ser dirigente, debo pedir a los socios que vayan a votar y debo dar el ejemplo".

"Yo siento que soy de los hinchas y ellos me lo demuestran cada vez que pueden, tengo un compromiso muy grande. A mí me exigía el hincha, es grande el compromiso que tengo con ellos, por eso no me meto en nada", explicó.

Para el final, el ídolo xeneize dejó una batería de frases que lo definen como persona: "Cuando uno sueña las cosas y te entregás al 100%, lo podés conseguir. Estoy orgulloso de ser un villero, de ser un negro en el buen sentido, hoy estoy orgulloso de ser reconocido sin, pido perdón, chuparle el culo a nadie".

      Embed

Comentarios Facebook

Anterior Siguiente