domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sin Agüero, Manchester City sufrió, pero ganó y se recuperó

0
Comentarios


Con goles de Bony (a los 25 minutos) y de Yaya Touré (a los 91), Los Ciudadanos se impusieron 2-1 ante Swansea, que había llegado a la igualdad con un gol de Gomis (a los 89). El equipo del Ingeniero Pellegrini quedó en la cima junto al Leicester, que cerrará la fecha el lunes

Sin Agüero, Manchester City sufrió, pero ganó y se recuperó
Foto:

Manchester City, sin el lesionado Sergio 'Kun' Agüero, le ganó a Swansea City 2 a 1 de local y regresó a la punta de la Liga inglesa de fútbol, tras alcanzar a Leicester City con 32 puntos y un partido más, el correspondiente a la 16ta. fecha que comenzó este sábado con seis encuentros.

Dos africanos lograron los tantos del triunfo: el marfileño Wilfried Bony estableció la apertura del marcador a los 26 minutos y el nigeriano Kelechi Iheanacho, el definitivo a los 47 del segundo, poco después del agónico empate del francés Bafetimbi Gomis cuando se cumplía el tiempo reglamentario.

El defensor Nicolás Otamendi fue el único argentino titular en el conjunto 'ciudadano', que mantuvo en el banco de suplentes a Wilfredo Caballero y Martín Demichelis.

El zaguero Federico Fernández también jugó desde el inicio pero en Swansea, que marcha 16to. con 14 unidades.

Manchester City, que se recuperó de la anterior derrota con Stoke City (2-0), igualó a Leicester City, que el lunes cerrará la jornada cuando reciba al último campeón Chelsea.

Fuente: Télam

      Embed

      Embed


Comentarios Facebook