viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Tecnología
11 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Moto X Play, con su cámara de 21 MP, llegó a la Argentina

Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)
0
Comentarios
Por Sebastián La Mastra (@Sebalamastra)


El nuevo Smartphone de Motorola fue presentado oficialmente en el país. También está equipado con nano-recubrimiento, una potente batería y es apto para 4G. Su precio y más detalles técnicos en esta nota

Moto X Play, con su cámara de 21 MP, llegó a la Argentina
Foto:

Motorola cerró el año con el lanzamiento de su Moto X Play, dotado con una potente cámara de 21 MP y una batería de 3630 mAh de alta capacidad, que promete una autonomía de hasta 2 días.

El nuevo Smartphone de la compañía, sucesor de los exitosos Moto E y Moto X,  también cuenta con un sistema operativo puro Android Lollipop.

Pasando al plano técnico, el Moto X Play posee una cámara instantánea de 21 MP con flash doble y corrección de colores, y una frontal para tomar selfies de 5.

      Moto X PLay 2.jpg

Tiene una pantalla de 5.5'' y 1080p full HD y tiene Corning Gorilla Glass 3 para  obtener mayor resistencia a rayones. Además, cuenta con una nano-capa impermeable que lo protege desde adentro hacia afuera de los líquidos derramados, salpicaduras o lluvia tecnología.

Posee un procesador Qualcomm Snapdragon octa-core de 1,7 GHz, 2GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, expandible mediante una tarjeta microSD hasta 128 GB, y es compatible con todas las bandas 4G LTE del país (AWS y 700MHz).

      MOto X PLay 3.jpg

Además, la compañía incluye un cargador especial con la compra del modelo, capaz de brindarle al Smartphone una autonomía de 8 horas con tan solo 15 minutos de carga.

Motorola detalló que el precio del Moto X Play liberado será de $14.999 y que se encuentra en tratativas con las empresas proveedoras del servicio de telefonía celular para promociones especiales.

      Embed

Comentarios Facebook