Qué tienen en común los humoristas estrella del concurso de Showmatch
Populares, queridos y divertidos. Así son Freddy y Campi, los dos humoristas que lograron colarse entre los mejores del Bailando 2015. Con sus imitaciones, chistes y carisma lograron cautivar al exigente jurado de ShowMatch. Y cuando no lo hicieron, fue el público el que los eligió para seguir avanzando en el certamen junto a sus respectivas parejas de baile, Soledad Bayona y Bárbara Reali.

¿Cómo llegaron a ganarse el cariño de la gente? Fue a través de sus imitaciones y de sus personajes realizados en televisión (principalmente al lado de Tinelli), en el teatro, en el cine y en la radio. Sin embargo, ninguno de los dos comenzó en el programa de Marcelo, sino que ambos debutaron en la pantalla chica en ciclos encabezados por otros famosos conductores.

Federico Diego Pérez de Villarreal, Freddy, realizó sus primeras apariciones importantes en la TV con Mario Pergolini. Antes, el humorista nacido el 29 de abril de 1969 en La Plata, había trabajado en radio Get Up haciendo un programa de humor llamado "Del otro lado" y posteriormente tuvo uno en cable, también en la ciudad de las diagonales. En el 94 finalmente llegó a VideoMatch. Figuretti fue su personaje más reconocido.

Martín Campilongo, Campi, también es del 69, pero del 10 de febrero. Comenzó su carrera en televisión en el 95 formando parte de la tribuna del programa Nico por Telefé, conducido por Nicolás Repetto. Cuatro años más tarde fue convocado por Tinelli. En VideoMatch imitó a muchos famosos y sobresalió con su personaje de Jorge.

Este año llegaron al Bailando y, contra muchos pronósticos, siguieron hasta estas etapas de definición. "A mí me conmueve mucho que la gente vote. Es como cuando la gente saca una entrada de teatro: a mí, eso me llega al corazón", declaró Campi tras salvarse de una eliminación. En tanto, Freddy, manifestó: "Trato de aprovechar cada momento. Es muy lindo que nos vea el público hermoso de Marcelo"



      Embed

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados