martes 6.12.2016 - Actualizado hace
General
12 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Habrá cortes en calles durante el fin de semana en la Ciudad

0
Comentarios


Lo informó la Subsecretaría de Transporte del Gobierno Porteño debido a una serie de eventos religiosos y culturales.

Habrá cortes en calles durante el fin de semana en la Ciudad
Foto:

La Subsecretaría de Transporte del Gobierno Porteño informó que durante el próximo fin de semana varias calles permanecerán cortadas en distintos horarios debido a una serie de eventos religiosos y culturales. 

Por el "Aniversario Parroquial" habrá un corte total de la Avenida Perito Moreno entre General Paz y  Francisco Fernández de la Cruz y Avenida Varela, sin afectar bocacalles, desde las 20 del sábado hasta las 20 del domingo.

Debido al evento de la "Milonga Nacional", desde este viernes a las 23 se realizará un corte total de la Avenida de Mayo en varios tramos: entre Tacuarí y Bernardo de Irigoyen, entre Piedras y Chacabuco y entre Perú y Rivadavia. 

Además, esta avenida estará cortada entre Bernardo de Irigoyen y Perú entre las 16 del sábado y las 5 del domingo.

Con motivo del Centenario del Batallón Coronel Dorrego, los cortes, momentáneos y sucesivos que comenzaron este viernes y se extenderán hasta las 18.30 del sábado, partiendo desde Dorrego entre Amenabar y Cramer hacia El Salvador, Arévalo, Costa Rica y Dorrego.

En tanto, el corte total iniciado este viernes en la calle Lezica entre Medrano y Carlos Gianantonio se mantendrá hasta las 20 del sábado.

Asimismo, por la realización de un evento artístico, habrá corte total de la calle Maza entre Avenida San Juan y Humberto Primo, sin afectar bocacalles, a partir de las 14 del sábado y hasta las 2 del día siguiente. 

Por un Evento Religioso habrá un corte total de la Avenida Francisco Bilbao entre Pergamino y Portela, sin afectar bocacalles, hasta las 24 del sábado.

Además, la actividad artísta Matemurga implicará un corte total de Tres Arroyos entre Avenida Honorio Pueyrredón y Rojas hasta las 23.59 del sábado. 

Finalmente, por realizarse la Carrera TGLT, habrá corte total en Julieta Lanteri entre Encarnación Escurra y Rosario Vera Peñaloza, desde las 4 del sábado hasta las 11 del domingo.

También habrá cortes en Puerto Madero, desde las 8.30 hasta las 10.30 del domingo, en Juana Manso, M. S. de Thompson, Avenida Intendente Hernán Giralt, Tristán Achával Rodríguez, Azucena Villaflor, Avenida Calabria, Padre Migone, avenida Tristán Achával Rodríguez, Avenida España, Benjamín Lavaysse, Samuel Lafone Quevedo, Avenida España, Avenida Elvira Rawson de Dellepiane, Avenida Calabria, Rosario Vera Peñaloza y Julieta Lanteri. 

Por una jornada de Patín, habrá corte total de Avenida Iraola entre Presidente Pedro Montt y Avenida Del Libertador el domingo, entre las 12 y las 19.Con motivo de realizarse las Fiestas Patronales en el barrio de Barracas habrá cortes totales, momentáneos y sucesivos partiendo desde Montes de Oca entre Manuel Saperio y Wenceslao Villafañe, hasta Ituzaingó, retomando por Montes De Oca hasta Brandsen, retomando por Montes de Oca hasta el punto de partida, entre las 18 y las 20.30 del domingo.


      Embed

Comentarios Facebook