martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Saviola espera que su grito con la Banda sea Mundial

0
Comentarios


El Conejito, que aún no pudo convertir desde su regreso a River, imagina y sueña una y mil veces con anotar en Japón para darles la máxima alegría a sus compañeros y el pueblo millonario.

Saviola espera que su grito con la Banda sea Mundial
Foto:

Javier Saviola festejó su cumpleaños número 34 de una manera diferente. Mientras los mensajes no paraban de llegarle incluso un día después, por la diferencia horaria entre Argentina y Japón, el delantero que volvió a River y sueña con obtener el Mundial de Clubes confesó que pese a andar con la pólvora goleadora mojada, desea reencontrarse con el grito en el certamen internacional llevado a cabo en tierra nipona.

Cada noche, cuando se va a dormir, el "Conejito" Saviola se pregunta cuándo será el partido en el que se amigue nuevamente con el gol. En el último semestres los palos, travesaños, por el torneo argentino y las competencias internacionales jugadas recientemente, complotaron en su contra para que no pueda festejar. Por eso, con la idea fija de volver a mojar, Saviola confesó: "Siempre lo pienso, que ese gol llegue, y poder festejar con mis compañeros un Mundial de Clubes".

Respecto a la preparación del plantel Javier Saviola explicó: "Estamos entrenando bastante fuerte en estos días. El equipo está muy bien, motivado, con muchas ganas de que empiece. Las cosas van saliendo como queremos nosotros".

Y sobre la experiencia vivida en su cumpleaños, el atacante de River concluyó: "En un viaje que hicimos con la Selección había sido peor porque lo pasé arriba del avión. Ahora por lo menos estoy en el hotel y lo puedo festejar con mis compañeros. Hay mucha diferencia horaria y parece que el cumpleaños durara dos días".


      Embed

Comentarios Facebook