miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Con Lucho de titular, Gallardo dio las primeras pistas para el debut

0
Comentarios


Tras los primeros días de adaptación, el Millo hizo el ensayo inicial con pelota y González parece haber quedado mejor posicionado que Pisculichi para el encuentro del próximo miércoles. De todas maneras, el Muñeco esperará a conocer el rival para tomar decisiones

Con Lucho de titular, Gallardo dio las primeras pistas para el debut
Foto:

River va consumiendo las horas rumbo al debut en el Mundial de Clubes, que será el próximo miércoles a las 7.30 de la mañana de nuestro país y ante un rival que se conocerá mañana y saldrá del choque entre el Mazembe del Congo (campeón de África) y el Sanfrecce Hiroshima de Japón.

Marcelo Gallardo, el entrenador del equipo millonario, ya tiró las primeras líneas sobre el posible equipo en la primera práctica de fútbol que ordenó en la ciudad de Chiba, cercana a esta Capital, pero todavía no se puede afirmar que tiene el equipo confirmado. La inclusión de Lucho González por Leonardo Pisculichi fue la novedad que mostró el Muñeco, aunque es preferible esperar. No es lo mismo un rival africano que uno japonés y entonces no hay que adelantarse a dar por seguro que el que paró ayer sea finalmente el once titular.

      Embed
banner

El entrenador tiene muy claro que su equipo no cerró el segundo semestre de la temporada de la mejor manera y que después de la obtención de la Copa Suruga Bank dejó una deuda importante en el juego que venía mostrando hasta el momento. Igual el Muñeco apostará por el equipo "de memoria" y que le dio tantos réditos durante la temporada, con el título de la Copa Libertadores incluido.

      Embed

Doblete de Mora


Después de dos días de aclimatación al cambio de horario,llegó la práctica de fútbol. Gallardo decidido colocar desde el arranque a Lucho González por Pisculichi. Dos goles de Rodrigo Mora, totalmente recuperado,y los siguientes once titulares: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Alvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Leonardo Ponzio; Luis González; Rodrigo Mora y Alario.

Tras los titulares, les llegó el turno a los suplentes. Y ahí se destacó el extremo uruguayo Tabaré Viudez, que se ubicó en el sector derecho, el mismo lugar donde deslumbró en aquella revancha de Libertadores contra Guaraní de Paraguay metiendo un golazo (el otro lo hizo Sebastián Driussi), con un remate desde afuera del área. El equipo formó con Chiarini; Mayada, Mammana, Leandro Vega, Milton Casco; Viudez, Guido Rodríguez, Nicolás Bertolo; Pisculichi; Javier Saviola y Gonzalo Martínez. Driussi reemplazó a Viudez y Augusto Solari entró en lugar de Mayada.

      Embed



Comentarios Facebook