lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Política
12 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Scioli aceptó acompañar a Macri a "alguna salida internacional"

0
Comentarios


Lo confirmó el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, quien además desmintió que el Presidente le haya ofrecido al ex gobernador bonaerense ser embajador en Italia.

Scioli aceptó acompañar a Macri a alguna salida internacional
Foto: Presidencia de la Nación
Foto:

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, afirmó que el ex gobernador bonaerense Daniel Scioli "aceptó" acompañar al presidente Mauricio Macri "en alguna salida internacional" para buscar inversiones.

"Se charló la posibilidad de que Scioli nos acompañe en alguna salida internacional. En principio, lo aceptó. Para el mundo, para lo que necesita la Argentina, que son inversiones, la imagen del Presidente y del que fue su contrincante unidos en esta búsqueda por las inversiones suma mucho", sostuvo el funcionario nacional.
 
En declaraciones radiales, Frigerio desmintió que el líder del PRO le haya ofrecido a su ex rival en el balotaje ser embajador en Italia.
 
Por otra parte, el jefe de la cartera política indicó que durante la reunión con gobernadores en la Quinta de Olivos, el Presiente les ofrecerá "otro paradigma de vínculo" entre la Nación y las provincias.
 
"Vamos a ofrecerles una nueva forma de vincularnos. Los gobernadores van a ser socios del proyecto en términos de conseguir eliminar la pobreza, la lucha contra el narcotráfico y la unión de los argentinos", señaló.
 
Y agregó: "No necesitamos gobernadores que nos vengan a aplaudir, ni vengan a rogar por los recursos que les corresponden por derecho, sino que trabajen en cada uno de sus territorios para generar empleo y combatir la pobreza".
 
Consultado sobre el caso puntual de la mandatario de Santa Cruz, Alicia Kirchner, Frigerio manifestó que estará ausente en el cónclave en la Residencia Presidencial: "Hablé con ella hace una semana y me había planteado que iba a venir, pero ahora Ceremonial de la Provincia avisó que no venía. Ojalá que venga".

      Embed


Comentarios Facebook