martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Guede no se enfocará en el Ciclón hasta fin de año

0
Comentarios


Palestino le ganó 2 a 1 a Concepción en el partido de ida de la semifinal de la Liguilla y de no perder en la revancha, el DT de San Lorenzo recién quedará libre tras la final prevista para el 17 y 20 próximos

Guede no se enfocará en el Ciclón hasta fin de año
Foto:

La competencia y la racha ganadora de su actual Palestino de Chile, le impide a Pablo Guede -el elegido por el CASLA para reemplazar a Edgardo Bauza en la conducción técnica- enfocar todas sus energías solo en San Lorenzo y en lo que se viene con esta nueva experiencia que va a vivir en el fútbol argentino la frente de unos de los grandes.

Ahora, Palestino le ganó 2 a 1 a U. Concepción en el partido de ida de la semifinal y de no perder en la revancha, el DT de San Lorenzo recién quedará libre después jugar la final de la liguilla Sudamericana el 17 y 20 de diciembre. Claro que no es lo ideal porque le descuenta días con la mente puesta en el Ciclón, pero en Boedo sabían que esto se podía dar...

      Embed

¿Las fiestas vienen sin regalitos?


Desde que se confirmó la llegada de Pablo Guede, San Lorenzo entero se ilusionó con la elección del sucesor del Patón. Y claro que el objetivo principal de los cuervos es potenciar el actual plantel para que sea más competitivo, y así pelear por la Copa Libertadores 2016, el torneo local argentino, y por qué no levantar la Supercopa Argentina para además tener la chance de meterse en la Sudamericana.

Los nombres que suenan, algunos son más fuertes que otros, pero por ahora sigue todo igual: o sea, no pasó nada. El interés por Andrés D'Alessandro (que también está en los planes de River, y Racing) continúa y continuará; pero además de lo económico, dependerá mucho de lo que quiera hacer el jugador.

De defensores, gustan Marcos Angeleri -ex lateral de Estudiantes, Sunderland y actual Málaga-, el ex Arsenal Lisandro López (sin continuidad en Benfica); Alejandro Donatti (de Rosario Central). También no dejan de soñar con una posible vuelta de Ignacio Piatti.

En cuanto a los que deben regresar el 4 de enero cuando San Lorenzo regrese a los entrenamientos y que le pueden llegar a interesar a Guede, están: Abel Luciatti, luego de su paso por Almagro. Otro que vuelve es Pablo Alvarado, que pasó por Racing. Algunos dicen que si no se avanzó en nada con tema centrales, Guede lo podría mirar de otra manera. Veremos. Y Gremio, como quiere a Alan Ruiz, ofrece a Maxi Rodríguez, mediocampista ofensivo uruguayo surgido de Montevideo Wanderers.

      Embed



Comentarios Facebook