lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
12 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

A piñas y patadas: un policía golpeó a su mujer embarazada de 9 meses

0
Comentarios


La víctima, de 34 años, denunció que su pareja la atacó en su casa de la capital de Santiago del Estero, luego de que mantuvieran una discusión.

A piñas y patadas: un policía golpeó a su mujer embarazada de 9 meses
La foto es ilustrativa
Foto:

Una mujer de 34 años, embarazada de nueve meses, denunció que fue salvajemente golpeada por su pareja, un efectivo policial de 38 años, en su casa de la capital de Santiago del Estero.
 
Según la denuncia, la embarazada fue duramente golpeada en su casa del barrio 750 Viviendas, de la ciudad Capital, por su concubino, un cabo de Policía que se desempeña en el Escuadrón Táctico Motorizado del Departamento de Seguridad Ciudadana N 2 Zona Centro.
 
De acuerdo con lo informado por las fuentes policiales a Nuevo Diario Web de Santiago del Estero, el hecho de violencia de género tuvo lugar cerca de la medianoche del jueves, en el interior de una vivienda ubicada en Manzana 11 del mencionado complejo habitacional.
 
En ese lugar, el policía de 38 años, comenzó un fuerte cruce de palabras con la mujer luego que ésta le manifestara que para el día siguiente tenía programada la intervención quirúrgica.
 
El hombre comenzó a destrozar algunas macetas que la víctima tenía en su vivienda, y luego fuera de sí, la atacó a golpes de puño y puntapiés.
 
Una vez que el cabo de policía se fuera del inmueble la mujer se dirigió a sede de la Comisaría 11ma., donde pidió ayuda a los uniformados por miedo a una nueva agresión.
 
Se dio participación a los efectivos de la Comisaría Primera del Menor y la Mujer, quienes llevan a cabo las instrucciones del caso, según lo dispuesto por el juez del Crimen de turno.

      Embed






Comentarios Facebook