sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
12 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Lammens, sueños y realidades de los refuerzos

0
Comentarios


El presidente de San Lorenzo volvió a hablar del tema incorporaciones para el Ciclón de Guede y reconoció el anhelo de contar otra vez con Piatti y D’Alessandro, y las gestiones por Paulo Díaz y Germán Conti.

Lammens, sueños y realidades de los refuerzos
Foto:

Siguen todas las gestiones en pie para potenciar al San Lorenzo de Pablo Guede, pero para todas hay que esperar. El presidente cuervo, Matías Lammens habló del tema incorporaciones para la temporada 2016 que se viene y volvió a reconocer las negociaciones por varios futbolistas que pidió el flamante reemplazante de Edgardo Bauza. "Piatti y D'Alessandro son dos sueños para nosotros", soltó el titular del CASLA. Y además, Lammens contó que charló con el defensor Paulo Díaz del Colo Colo, y reconoció el interés que tienen por el zaguero Germán Conti de Colón.

Una vez más, Lammens hizo público su interés por repatriar a Andres D'alessandro o a Ignacio Piatti. Aunque más allá de todo intento que hagan en Boedo, el presi cuervo dejó en claro que la decisión para por ellos. "Piatti y D'Alessandro son dos sueños para nosotros, pero son dos situaciones muy complicadas de destrabar. Va a depender más de la voluntad de Piatti y D'Alessandro que lo que nosotros podamos hacer", comentó el titular de San Lorenzo.

Además, Lammens se metió en el tema defensores. Como lo de Jara y Spolli no prosperó, el titular de San Lorenzo avisó que estuvieron charlando con Paulo Díaz de Colo Colo (lo pidió Guede), y que interesa el zaguero Germán Conti de Colón. "Hoy hablé con el padre de Paulo Díaz y estamos hablando para que esté el 4 de enero en SanLorenzo", remarcó ayer el presidente cuervo en declaraciones a Jogo Bonito por AM 1070. Y continuó: "Conti también es un jugador que nos interesa y vamos a ir a negociarlo con Colón".

      Embed



Comentarios Facebook