domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Campi, feliz: "Voy a trabajar en Hollywood"

0
Comentarios


El premio a tanto esfuerzo llegó con esta nueva apuesta laboral nada menos que en la meca del cine.

Campi, feliz: Voy a trabajar en Hollywood
Foto:

Sin dudas Campi se ganó el corazón de miles de argentinos con su talento demostrado en cada una de sus imitaciones en la pista de Bailando 2015. Pero sus recordados Tato Bores, Julio Bárbaro o el reciente Lapegüe le valieron mucho más que el aplauso del jurado del concurso y las sonrisas de Tinelli y su público. En diálogo con Radio 10, el capocómico reveló el gran desafío laboral que tendrá en el corto plazo. "Voy a trabajar en Hollywood".

Martín 'Campi' Campilongo tuvo un gran año 2015, con imitaciones memorables en su participación en Showmatch. Y en entrevista con el programa De caño vale doble, en Radio 10, el actor e imitador aseguró: "Voy a trabajar en Hollywood, le voy a poner la voz a uno de los personajes de la película Mascotas".

Después de su salida de Showmatch, el actor afirmó que seguirá con sus proyectos de actuación: "También voy a actuar de Tangalanga", señaló.

Si bien en la pista de ShowMatch no mostró grandes condiciones para el baile, lo cierto es que sus previas -en donde se lució con las caracterizaciones de personajes al igual que lo hace Freddy Villarreal- le agregaron un plus de simpatía al programa y siempre le sumaron puntos a la hora de los votos del jurado.

La más memorable de todas, sin dudas, fue la recreación que hizo de Tato Bores, a quien sacó a la perfección. Y con un monólogo ficticio pero muy verosímil, nos devolvió al genial Tato por un rato en un sentido homenaje.

Cabe consignar que Martín "Campi" Campilongo se hace sus propias máscaras y él mismo es el responsable del maquillaje. Un doble mérito para quien, además, debe componer de manera tan creativa cada uno de sus imitados.


      Embed


 

Tags

Comentarios Facebook