miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Clima
13 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El fin de semana se despide con tiempo inestable

0
Comentarios


El domingo amaneció con el cielo parcialmente nublado y para la tarde se espetan tormentas aisladas en la zona metropolitana. La máxima para la jornada rondará los 32 grados

El fin de semana se despide con tiempo inestable
Foto:

El domingo en la ciudad de Buenos Aires y alrededores se presenta con nubosidad variable y elevada sensación térmica, con vientos leves de direcciones variables y probabilidad de chaparrones y tormentas aisladas hacia la tarde o noche, con una temperatura mínima estimada en 20 grados y una máxima en 32, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Para mañana se espera nubosidad variable con probables chaparrones y tormentas aisladas, mejorando temporariamente, vientos moderados del sector este y temperaturas que oscilarán entre los 20 y los 29 grados.

El martes habrá nubosidad variable con tiempo todavía inestable, vientos leves a moderados del sudeste, rotando al sur y temperaturas que irán de los 18 a los 29 grados.

Para el miércoles en tanto, el SMN anticipa, cielo algo nublado, vientos moderados del noreste con una mínima estimada en 18 grados y una máxima en 30.

Fuente: Télam.

      Embed


Comentarios Facebook