viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Piscu recupera terreno y espera que Barcelona llegue "bajoneado"

0
Comentarios


El volante del Millo, que se disputa un lugar en el once titular con Lucho González, cree que el conjunto culé puede llegar "tocado" por la seguidilla de tres empates que acumula

Piscu recupera terreno y espera que Barcelona llegue bajoneado
Crédito: @CARPoficial
Foto:

Leonardo Pisculichi habló en la preparación de River de cara a la semifinal del Mundial de Clubes ante el Sanfrecce de Japón -que el domingo eliminó al Mazembe de Congo-, a disputarse el próximo miércoles a las 7.30 (hora de Argentina). El volante del Millo espera que el Barcelona, equipo al que se enfrentaría en la final del certamen en caso de eliminar a los nipones, llegue "bajoneado", tras la racha de tres empates que acumula (entre Liga y Champions).

El ex Argentinos Juniors, tras el entrenamiento Millonario en Osaka, sostuvo: "Esperemos que lleguen bajoneados y de la peor manera, pero debemos enfocarnos en lo nuestro. Aunque en un equipo de esa magnitud, que tiene muchas figuras, no influye mucho".

"Para ser campeones del Mundial de Clubes les tenemos que ganar a todos y la idea nuestra es esa", añadió Piscu, recordando que el equipo tiene que superar la semifinal.

River completó este domingo su primer entrenamiento en Osaka, ciudad a la que llegó en la noche del sábado tras una concentración de cinco días en Tokio.

Pisculichi, que se juega un puesto de titular en el once con Lucho González, mantuvo al inicio de la sesión una conversación con el entrenador Marcelo Gallardo.

"Tengo ganas, me siento bien, así que intentaré estar a la altura", dijo el jugador, fundamental en la pelota parada.

Además tuvo palabras de elogio para el éxodo masivo de hinchas de La Banda a Japón, con una estimación de 15.000 Millonarios el miércoles en Osaka.

"Es increíble, desde que salimos de Argentina y el recibimiento acá, que ya nos cruzamos con gente, la verdad es que es espectacular. El apoyo se siente y queremos darle una alegría a toda la gente", dijo.

"Se está viviendo con una felicidad muy grande. La gente hizo un esfuerzo muy grande para venir acá y nosotros vamos a intentar devolverlo dentro de la cancha", añadió.

Finalmente explicó que River debe recuperar su mejor versión, la que le llevó a ganar la Copa Libertadores y la Copa Suruga hace cuatro meses, para poder lograr su primer Mundialito.

"Queremos volver hacer lo que hacíamos, ser un equipo muy compacto y esperemos demostrarlo en el primer partido", concluyó.

      Embed

Comentarios Facebook