viernes 2.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Atlético del Cholo ganó y alcanzó al Barcelona en la cima

0
Comentarios


Los madrileños derrotaron 2-1 al Athletic de Bilbao y ahora comparten la punta con el conjunto blaugrana. Los goles fueron marcados por Aymeric Laporte, Saúl Ñiguez Esclapez y Antoine Griezmann. Real Madrid cayó 1 a 0 con Villarreal y quedó a cinco puntos.

El Atlético del Cholo ganó y alcanzó al Barcelona en la cima
Foto:

Un zurdazo incontestable del francés Antoine Griezmann marcó la diferencia entre el Atlético de Madrid y el Athletic Club, situó al conjunto madrileño a la altura del Barcelona en la cima de la clasificación y frustró a un buen equipo bilbaíno, que hizo méritos suficientes para no salir derrotado.

El Atlético tiene un tesoro con el internacional galo, un futbolista que gana partidos, como el de este domingo, cuando su equipo sentía que se le iban dos puntos entre los apuros para atacar y defender que le generaba el Athletic, al que levantó un 0-1 de Laporte con un cabezazo de Saúl y el decisivo golazo de Griezmann.

Un 2-1 quizá injusto con el Athletic, que se impuso en muchos tramos del duelo, que superada la impetuosa puesta en escena del conjunto local -cuatro minutos de agobio para el equipo bilbaíno-, rebajó continuamente la viveza ofensiva del Atlético, al que enredó desde entonces en su presión y en su determinación.

El partido fue del conjunto bilbaíno hasta que irrumpió Griezmann. No había tenido protagonismo en todo el choque... hasta el minuto 66, hasta que marcó la diferencia en un balón suelto al borde del área, con un zurdazo imparable, que vale tres puntos sufridos y la cima compartida de la Liga con el Barcelona.

En el otro encuentro estelar de este domingo, Real Madrid sumó una nueva decepción al caer en su visita al Villareal por 1 a 0, con un tanto de Roberto Soldado a los 9 minutos de juego. Con la derrota, el conjunto "merengue" quedó a cinco puntos de la cima.

      Embed

      Embed



Comentarios Facebook