domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
13 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo vuelve a la carga por el Chino Zelarayán

0
Comentarios


Independiente busca quedarse con el talentoso volante y así dar el salto de calidad pensando en el próximo torneo corto. Ya hubo reuniones y en breve realizará el ofrecimiento formal

El Rojo vuelve a la carga por el Chino Zelarayán
Foto:

Un nuevo mercado de pases se abrió de cara al próximo torneo y uno de los nombres que suenan fuerte para reforzar al Independiente de Mauricio Pellegrino es el de Lucas Zelarayán. Una vez más el talentoso volante de Belgrano está en los planes del Rojo quien esta vez aparece con más chances de luchar por la ficha del jugador por más que existen sondeos del fútbol mexicano y el brasileño.

Mario Rodríguez, uno de los representantes del volante, pasó ayer por los micrófonos del programa partidario Emoción Roja y dejó sus impresiones sobre las posibilidades con que cuenta el conjunto de Avellaneda de lograr la incorporación.

Rodríguez señaló: "Por ahora, no hay nada firme por el jugador. Se habla de México o Brasil (Tigres y Gremio serían los competidores), y de Argentina el único que demostró interés es Independiente. El jugador quiere jugar, y si bien lo económico es importante, un año bueno en Independiente sería muy importante en su carrera".

La dirigencia del Diablo ya había pretendido sumar al volante a sus filas pero las cosas no estaban dadas para dejar al Pirata sin su figura ni para hacer locuras desde lo económico. Hoy, la realidad es otra y Belgrano sabe que si quiere ganar dinero primero el jugador va a tener que pasar por un grande.

En lo que a porcentajes se refiere el conjunto cordobés posee el ochenta por ciento (pretende una suma cercana a los cinco millones y medio de dólares) mientras que el restante le pertenece al Club Atalaya de donde es oriundo el jugador. El Rojo está dispuesto a ofrecer una buena suma por el cincuenta por ciento e incluir en el contrato una cláusula por una posible venta.

Además hay que tener en cuenta que los ciclos se cumplen y que el representante fue contundente "Lucas ya le dio todo a Belgrano y ahora quiere crecer". Además, está la posibilidad que en la negociación ingrese Emiliano Rigoni, otro que estuvo cerca de llegar al Rojo pero que terminó mal y haciendo declaraciones poco agradables. La dirigencia de Independiente tratará de moverse rápido para antes de fin de año darle el gusto a Mauricio Pellegrino con los refuerzos.

      Embed



Comentarios Facebook