miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
13 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Juliana Awada: "Con muy bajo perfil intentaré colaborar y dar una mano"

0
Comentarios


La flamante primera dama además afirmó que le gustaría colaborar en temas de infancia, aunque indicó que sería en un futuro no cercano.

Juliana Awada: Con muy bajo perfil intentaré colaborar y dar una mano
Foto:

Juliana Awada está acostumbrándose al nuevo rol que le toca vivir de la mano del presidente Macri y así lo afirmó en una entrevista realizada en el Diario La Nación.

"En este momento la prioridad es adaptarme a esta nueva vida. Tengo dos hijas chicas y debo apoyar a mi marido. Pero en un futuro seguramente sí", sostuvo a La Nación al ser consultada sobre si acompañaría a Mauricio Macri en una función social.

"Con muy bajo perfil intentaré colaborar y dar, con mucha humildad, una mano. Me conmueven especialmente los chicos, la primera infancia. Y desde ya las mujeres", expresó Awada.

Durante la campaña, acompañó al actual jefe de Estado en casi todos sus viajes y recorridas junto a su hija de cuatro años, Antonia, pero recién en el último tramo se la vio junto a su marido en entrevistas de televisión para apoyarlo, aunque sin opinar sobre los temas coyunturales.

 "No quiero que se alteren las cosas básicas. Si fuera por mí, seguiría yendo al banco y al supermercado. Me encanta hacer las compras porque cocino. Más allá de la ayuda que podamos tener voy a seguir haciéndolo porque me encanta", reconoció Awada.

      Embed


Comentarios Facebook