domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
General
13 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Dos hermanas adolescentes murieron electrocutadas en Corrientes

0
Comentarios


Fallecieron a causa de una descarga eléctrica causada por un cable desprendido de la red energética.

Dos hermanas adolescentes murieron electrocutadas en Corrientes
Crédito: Diario Véloz
Foto:

Una joven de 13 años y su hermana de 18 fallecieron como consecuencia de una descarga eléctrica causada por un cable desprendido de la red energética en Corrientes.

Las víctimas vivía en Mercedes, a 280 kilómetros de la capital correntina, y murieron anoche cuando se desplazaban en moto.

El temporal de viento y lluvia causó voladura de techos, derribó postres y generó cortes de electricidad en varias localidades de la provincia.  "Las víctimas tenían 13 y 18 años y fueron identificadas por su familia de apellido Sotelo", precisó el jefe de Operaciones de la Dirección de Defensa Civil de la provincia, Orlando Bertoni, en diálogo con Télam.

Bertoni señaló que el fenómeno comenzó cerca de las 19 del sábado, "con vientos muy fuertes que provocaron la caída de la antena del hospital y el derribo de estructuras energéticas, que provocan que hasta esta tarde no haya suministro de luz en la localidad"

También explicó que por las abundantes lluvias realizan relevamientos y aprontan centros de evacuación en las localidades de Paso de la Patria y San Cosme, distantes 30 y 35 kilómetros de la capital correntina.

      Embed


Comentarios Facebook