Sergio Hurtado, propietario de una radio local, sufrió el horror en su casa a manos de dos delincuentes, quienes atacaron sexualmente a su esposa y se llevaron dinero. Ya están detenidos.
Un periodista que investigó el narcotráfico en San Antonio de Areco y su familia fueron atacados en su domicilio por dos delincuentes armados, de los cuales uno violó a la esposa mientras el otro buscaba dinero. 

Los hechos ocurrieron en la madrugada del viernes en la casa de Sergio Hurtado, propietario de la radio local Fm Luna.

Los dos atacantes, que ya han sido detenidos, ingresaron al domicilio armados y con el rostro cubierto.

Mientras uno recorría la vivienda en busca de dinero, el otro violó a la esposa del periodista.
Al irse, uno de los criminales advirtió a Hurtado que dejara de informar sobre la venta de droga en la localidad.

Desde Fm Luna se había denunciado el aumento del consumo y venta de estupefacientes ante la pasividad de las autoridades y la posible complicidad de funcionarios y policías.

Gracias a los datos aportados por las víctimas, se logró la detención de los atacantes y la recuperación de algunos de los objetos robados.

Los delincuentes tenían antecedentes penales y uno de ellos había recuperado su libertad el día anterior luego de haber purgado una condena por robo.

Interviene en la causa, caratulada como "Robo Calificado-Abuso Sexual", la UFI número 2, a cargo de Leandro Marquiegui, del Departamento Judicial de Mercedes.
.
Los vecinos prevén manifestarse el próximo miércoles para demandar públicamente medidas contra el narcotráfico y la violencia.

      Embed


Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados