sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
13 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Internaron de urgencia al marido de Fátima Flórez

0
Comentarios


El productor y director de los espectáculos de la imitadora fue intervenido del corazón hace exactamente un año. Ahora fue trasladado a un centro asistencial por precaución debido a esos antecedentes.

Internaron de urgencia al marido de Fátima Flórez
Foto: José Brusco
Foto:

Fátima Flórez no puede disfrutar del todo el gran momento profesional por el que está atravesando desde hace un par de años. Lo cierto es que la humorista e imitadora está desesperada porque tuvieron que internar de urgencia a su marido.

Mientras Fátima, por un lado, se prepara para debutar en la temporada 2016 de Carlos Paz con un nuevo show, por otro lado la imitadora de Moria Casán, Nacha Guevara y Cristina Fernández de Kirchner, sólo por mencionar sus caracterizaciones más exitosas, está pasando un muy mal momento personal.

Su marido, productor y director, Norberto Marcos, debió ser nuevamente internado de urgencia. El hombre ya tuvo un problema cardíaco y se repuso muy bien, tras una cirugía y rehabilitación, y es de esperar que esta vez también lo acompañe la buena suerte.

Ya en su momento, cuando apareció el video hot de Fátima, ella comentó que "mi marido sufre del corazón y estas cosas le hacen muy mal" y se sabe que tiene una salud frágil que, ahora, tal vez por el clima de estos días, con tanto calor, lo llevó a volver a ser internado. Que todo pase.

Tal como la propia Fátima lo contara a la prensa en más de una oportunidad, la primera vez que Marcos debió ser internado por su dolencia coronaria, ella vivió una experiencia paranormal que -según dijo- "le salvó la vida a mi marido la aparición de una extraña mujer que vimos esa vez y después nunca más que hizo que Norberto fuera atendido cuando ya estaba desahuciado".


      Embed

Comentarios Facebook