sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

¿Rival para el Ruso en el arco de Independiente?

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


Una de las revelaciones del torneo pasado y con promesa de gran futuro está cerca de Independiente. Así será que se le compraría el sesenta por ciento del pase al arquerito cervecero de veintidós años.

¿Rival para el Ruso en el arco de Independiente?
Foto:

El arco de Independiente pasó a ser un puesto muy conflictivo en los últimos meses. La figura de Diego Rodríguez no gozaba del beneplácito de muchos hinchas por su manera de ser y todo se acrecentó cuando tuvo la noche desafortunada ante Independiente Santa Fe.

Desde entonces, el arquero está en el centro de la tormenta y con la llegada de un nuevo competidor su puesto no estará asegurado. Ante la salida de Germán Montoya la dirigencia está en la búsqueda de un reemplazante y todo hace indicar que será Walter Benítez, hoy en Quilmes.

El arquero tuvo un gran semestre en el Cervecero y como las negociaciones están avanzadas se encargó de señalar: "Para mí es muy importante que un club tan grande como Independiente esté interesado en mí. Significa que el trabajo que realizo tiene sus frutos. Me han preguntado por Independiente, pero, sinceramente, no estoy metido en el tema. Cuando terminó el campeonato, le dije a mi representante que se encargue él. Cuando él tenga un mejor panorama, me lo hará saber".

Pero la cosa no quedó ahí ya que por su parte, Andrés Meiszner, vice del cervecero, expresó: "La intención de Quilmes y de Independiente es que Quilmes se desprenda de un porcentaje de Walter Benítez. La idea siempre es vender al menos un jugador para sanear el año que ha pasado. Si bien se viene un torneo corto, hoy el fútbol no genera los recursos suficientes para equilibrar la economía de los clubes. Si se va Walter, está también Fabián Assmann".

Quilmes pretende comercializar el sesenta por ciento del pase de un arquero con mucho futuro y que está dentro de los tres que Gerardo Martino está siguiendo para los Juegos Olímpicos. Hoy se reuniría Hugo Moyano con directivos del Cervecero y la oferta rondaría los 500.000 dólares para atesorar al arquero por el que pidió Mauricio Pellegrino.

      Embed

Comentarios Facebook