La jurado del Bailando por un Sueño quedó detenida este lunes en Paraguay a la espera de que la jueza Dina Marchuk decida su destino en la causa por un supuesto robo de joyas iniciada en 2012.

Moria Casán habló con prensa guaraní tras su arresto producido en la madrugada de este lunes en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi . La diva llegó en un vuelo privado acompañada por su abogado Víctor Stinfale y tras su paso por migraciones fue esposada y detenida por funcionarios de Investigación de delitos; y quedó a la espera de que  la jueza Dina Marchuk decida las medidas a tomar en el marco de la causa que ya lleva tres años y medio en la justicia paraguaya.

La jurado del Bailando, molesta por tener que hablar esposada frente a las cámaras, se declaró inocente del supuesto robo de joyas producido en julio de 2012 y se mostró esperanzada con que la jueza le firme la eximición de prisión que le permitirá salir de la Argentina sin temor a ser retenida por Interpol en cualquier destino.

"Para fin de año teníamos ganas de ir a New York con mi hija. No es una desesperación que tenga porque conozco todo el mundo pero poder viajar está bueno. (...) Espero irme con algún papelito firmado que me permita decir ´Me voy con mi nieta  a DisneyWorld´", dijo la diva, fiel a su estilo.

Mirá la entrevista completa a continuación.
      Embed

      Embed




Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados