sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El desgarrador testimonio de la mujer violada por presuntos narcos

0
Comentarios


Se trata de Cristina, la esposa del periodista Sergio Hurtado. Luego de reiteradas denuncias contra narcotraficantes, la familia sufrió un violento asalto en su domicilio de San Antonio de Areco. “Uno tiene 18 y vive frente a mi casa”, relató la mujer

El desgarrador testimonio de la mujer violada por presuntos narcos
Foto:

Tras el robo y la posterior violación que sufrió a manos de dos delincuentes que eran, además, sus vecinos, habló Cristina, la esposa del periodista Sergio Hurtado, quien este fin de semana denunció que el hecho delictivo estaba vinculado a denuncias que él realizó contra narcotraficantes de San Antonio de Areco, localidad bonaerense en la que se desempeña a través de su radio, FM Luna.

"Estábamos durmiendo, eran las 4.30 o 5 de la mañana. Mi esposo me pega un codazo y me dice: ´levantate que quieren entrar, hay ruidos. Y yo tengo la costumbre de dormir en ropa interior. Salto de la cama y veo en la puerta a estos chicos tratando de entrar y les digo ´¿qué hacen chicos?´, pero uno pegó un salto y me llevó hacia la pieza con una cuchilla y ahí comienzan a decirnos que les demos la plata", explicó la mujer, y contó que los dos adolescentes comenzaron a ponerse cada vez más violentos.

"Mi marido sacó lo que tenía en un bolsillo, que serían 3 o 4 mil pesos  pero ellos nos dijeron que sabían que teníamos 27 mil pesos y querían que se los diéramos", relató la mujer al canal A24.

"Nos dijeron que dejásemos de hablar de dos personas que nombraron ellos porque si no nos iban a matar, ya que a ellos los habían enviado para eso", explicó la mujer y agregó que los sujetos continuaron amenazándolos mientras revolvían cajones y tiraban cosas por toda la casa.

"Yo trataba de ser lo más cariñosa posible para que la cosa no se fuera a mayores. Pero uno le dijo al otro que se llevara a mi marido y se quedó conmigo y me obligó a practicarle sexo oral", contó la mujer.

"Uno de los chicos tiene 18 años y vive enfrente de mi casa, y el otro tiene 21 y vive en la esquina de mi casa", le contó la mujer entre lágrimas a la cronista.

Mirá la entrevista completa a continuación:

      Habló la esposa de Sergio Hurtado.mp4

      Embed

Comentarios Facebook

La mujer que fue asaltada y violada en San Antonio de Areco dio su testimonio.
Anterior Siguiente