domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tráiler | 20 años no es nada: llega Día de la Independencia 2

0
Comentarios


La secuela del clásico de 1996 regresa con casi todo el reparto original y una nueva invasión que llega del espacio exterior, más grande y terrorífica que la anterior.

Tráiler | 20 años no es nada: llega Día de la Independencia 2
Foto:

Hace 19 años, Día de la Independencia se transformaba en una de las películas más taquilleras de 1996 y llevaba al estrellato a Will Smith y al director alemán Roland Emmerich, en un relato que creaba algunos de los clichés que más tarde se repitieron hasta el cansancio en las películas del género.

Veinte años más tarde, Emmerich –que no ha vuelto a obtener un éxito semejante con los ocho filmes que dirigió en este tiempo- quiere revancha contra el público y los aliens y de esta manera pergeñó esta secuela que llegará el 23 de junio de 2016 a la Argentina.

En esta ocasión el filme cuenta con casi todo el reparto original, salvo por Will Smith que será reemplazado por el más joven Liam Hemsworth.

La Tierra está a punto de sufrir una nueva invasión aunque la última experiencia ha permitido a sus habitantes fortificarse contra los extraterrestres utilizando su propia tecnología pero... ¿será suficiente?

      Embed

      Embed

Comentarios Facebook

Se estrenó el tráiler de Día de la Independencia 2, que llegará a los cines el próximo año.
Anterior Siguiente