miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Samid: "CFK es la conductora de La Cámpora, el PJ no le responde"

0
Comentarios


El empresario y vicepresidente del Mercado Central también se metió en la interna del peronismo y adelantó que se presentará a elecciones para presidir el Partido Justicialista en la Provincia de Buenos Aires

Samid: CFK es la conductora de La Cámpora, el PJ no le responde
Foto:

Alberto Samid volvió a mostrar sus diferencias con respecto al modo de conducción de Cristina Fernández de Kirchner, a quien identificó como "conductora de La Cámpora", porque "el PJ no le responde".

"Muchos estábamos desconformes y lo habíamos manifestado", precisó el denominado Rey de la Carne en declaraciones a La Once Diez, donde dijo que Daniel Scioli "seguramente se presentará a las elecciones internas; si gana será él el conductor", y que él mismo se presentará para encabezar el partido en la provincia de Buenos Aires.

"Tras haber tenido una derrota tan grande, todos tendrían que presentar la renuncia, hacer elecciones internas y que surjan los nuevos liderazgos", consideró el empresario y vicepresidente del Mercado Central, casi al mismo tiempo en que Máximo Kirchner aseguraba por otra radio que su madre era la líder del espacio.

"Si lo conducen, lo han conducido mal: hemos perdido Mendoza, la Provincia de Buenos Aires, el país, todo", reclamó y reiteró: "Lo justo es que todos renuncien y los que se quieran presentar y renovar su título que se presenten, si se eligen a los mismos que sean los mismos".

Samid elogió el anuncio de Mauricio Macri de quitar las retenciones a la carne, el trigo y el maíz: "Son medidas muy  buenas,  es lo que hacía falta y lo que venía reclamando desde hacía tiempo".

      Alberto Samid sobre Cristina Kirchner Campora y PJ

      Embed

Comentarios Facebook

Samid: CFK es la conductora de La Cámpora, el PJ no le responde
Anterior Siguiente