miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
General
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Hamaca cedió y nena de 8 años murió aplastada por su padre

0
Comentarios


Sucedió en Pilar. La pequeña fue llevada rápidamente a una sala de primeros auxilios de la zona, pero lamentablemente ingresó sin vida

Hamaca cedió y nena de 8 años murió aplastada por su padre
Foto:
Hamaca cedió y nena de 8 años murió aplastada por su padre
Foto:

Una niña de ocho años murió como consecuencia de las heridas que sufrió cuando se le cayó encima la precaria hamaca en la que se columpiaba junto a otra hija de dos, en una vivienda de Presidente Derqui, en el partido bonaerense de Pilar.

El trágico hecho se produjo este domingo en una vivienda situada en Pilcomayo al 500, de esa localidad de la zona norte del conurbano. Según indicaron fuentes policiales, todo ocurrió cuando el hombre estaba con su pequeña hija de dos años columpiándose en una precaria hamaca, compuesta neumático atado con una soga a una madera en un quincho abandonado.

En cierto momento, y por causas que se tratan de establecer, se desprendió el travesaño que sostenía el neumático y el hombre y la niña cayeron encima de la niña de ocho.

Pese a que fue llevada rápidamente a una sala de primeros auxilios de la zona, donde se comprobó que ya ingresó sin vida.

El hecho es investigado por la comisaría segunda de Pilar y la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 1 del mismo distrito, que depende del Departamento Judicial de San Isidro, y la causa fue caratulada como "averiguación de causales de muerte".

Fuente: NA.

      Embed



Comentarios Facebook