viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Política
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Macri les tomó juramento a los jefes de la AFIP y la Sedronar

0
Comentarios


Se trata de Roberto Moro y Alberto Abad. Durante la ceremonia, el presidente estuvo acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat Gay

Macri les tomó juramento a los jefes de la AFIP y la Sedronar
Foto:
Macri les tomó juramento a los jefes de la AFIP y la Sedronar
Foto:

El presidente Mauricio Macri les tomó este lunes juramento a los nuevos jefes de la Sedronar, Roberto Moro, y de la AFIP, Alberto Abad, durante una ceremonia que encabezó en el Salón Blanco de la Casa Rosada.

 Acompañado por el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso de Prat Gay, Macri destacó la convocatoria de Moro para desempeñarse frente al "flagelo" que afecta "a la familia argentina". Sobre Abad, destacó "el respeto que inspira" y subrayó que espera que ello "en unos años sea una normalidad".

 Macri, minutos antes de poner en funciones al nuevo jefe de la AFIP, resaltó: "Tengo la suerte de tomarle juramento a una persona que la vida me permitió conocer hace 20 años. Hoy está acá por el respeto que inspira, y espero que en unos años eso sea una normalidad".

 Tras su juramento, Abad retornó al organismo recaudador, que ya encabezó en los gobiernos de Carlos Menem, Eduardo Duhalde, Néstor y Cristina Kirchner.

 El nuevo administrador federal de Ingresos Públicos fue designado por el Decreto 30/2015, publicado en el Boletín Oficial, con la firma del presidente Macri, del jefe de Gabinete, Marcos Peña, y del ministro de Hacienda y Finanzas, Prat Gay.

 Sobre Moro, el mandatario destacó la convocatoria de un exfuncionario de La Pampa por su destacada trayectoria y desempeño como subsecretario de Salud Mental y Abordaje de las Adicciones. El flamante secretario es un hombre del peronismo, que responde al pampeano Carlos Verna.

Fuente: NA

      Embed



Comentarios Facebook

Macri les tomó juramento a los jefes de la AFIP y la Sedronar
Anterior Siguiente