domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mundial de Clubes: Gallardo tiene el equipo para el debut

0
Comentarios


River comenzará su participación en el torneo con el Sanfrecce Hiroshima y el DT del Millonario planteará un clásico 4-3-1-2.

Mundial de Clubes: Gallardo tiene el equipo para el debut
Foto:

River Plate debutará en el Mundial de Clubes Japón 2015 ante el campeón de ese país, Sanfrecce Hiroshima, con la presión de un marcado favoritismo para avanzar a la soñada final, que presumiblemente jugará con Barcelona de no mediar una hazaña del Guangzhou Evergrande de China.

La primera semifinal se jugará este miércoles desde las 7.30 (hora argentina) en el estadio Nagai de la ciudad de Osaka, donde se espera a unos 15 mil hinchas argentinos. 

Gallardo tiene todo el plantel a disposición y, si bien no lo confirmó, parece decidido a incluir a Leonardo Pisculichi desde el inicio, en lugar de Luis González, para asegurar buen pase en la zona de gestación, remate de media distancia y ejecución 'venenosa' en cada pelota parada.

El resto del equipo, que adoptará un módulo táctico de 4-3-1-2, compone la base del que se consagró campeón de América. 

De esta forma, en principio, River formará con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonathan Maidana, Eder Álvarez Balanta y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Matías Kranevitter; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Lucas Alario.

Fuente: Télam
.

      Embed

Comentarios Facebook