jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Leicester derrotó a Chelsea y sigue como único líder de la Premier

0
Comentarios


Se impuso en su estadio por 2-1 y continúa a dos puntos de su escolta, Arsenal. Por su parte, el conjunto de Mourinho está a un punto de ingresar en zona de descenso

Leicester derrotó a Chelsea y sigue como único líder de la Premier
Foto:

Leicester City dio un nuevo zarpazo en la liga Premier al vencer el lunes 2-1 al alicaído campeón Chelsea, cortesía de los goles de Jamie Vardy y Riyad Mahrez que mantuvieron al club revelación de la temporada en la cima de la tabla de posiciones.

 Desde hace tiempo que la Premier no ha tenido una campaña de ensueño por parte de un equipo tan modesto con Leicester, una que no es obra de la casualidad y que no da señales de diluirse.

 Luego de salvarse con lo justo del descenso la pasada temporada, Leicester aventaja a dos puntos a los pesos pesados del fútbol inglés a mitad de curso.

 Vardy, cuyo récord de 11 partidos consecutivos marcando un gol llegó a su fin el pasado fin de semana, adelantó a Leicester a los 34 minutos.

 Mahrez asistió en el primer gol y luego anotó el segundo a los 48 con un remate en comba.

 Loic Remy descontó para Chelsea a 13 minutos del final para Chelsea, que ha perdido nueve de 16 partidos y se encuentra apenas un punto por encima de la zona de descenso.


      Embed

Comentarios Facebook

Leicester derrotó a Chelsea y sigue como único líder de la Premier
Anterior Siguiente