domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Papa Francisco
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Francisco envió sus condolencias a familiares de gendarmes

0
Comentarios


El Sumo Pontífice expresó su “profundo pesar” al conocer la “dolorosa noticia del accidente” y ofreció “fervientes sufragios al Señor por el eterno descanso de los fallecidos”

Francisco envió sus condolencias a familiares de gendarmes
Foto:

El Papa Francisco transmitió este lunes sus condolencias a los familiares de los 43 gendarmes que murieron en el accidente ocurrido esta madrugada en la ruta 34, a la altura de la localidad salteña de Rosario de la Frontera, y expresó su cercanía a los heridos y afectados.

En un mensaje enviado al presidente de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA), José María Arancedo, Francisco expresó su "profundo pesar" al conocer la "dolorosa noticia del accidente" y ofreció "fervientes sufragios al Señor por el eterno descanso de los fallecidos".

El mensaje del Papa fue enviado por el cardenal Pietro Parolín, secretario de Estado de Su Santidad, a través de la Nunciatura Apostólica en la Argentina.

"Ruego también a vuestra excelencia que transmita el sentido pésame a los familiares de los que han perdido la vida, así como su cercanía a los heridos y afectados por el trágico suceso", solicita Francisco en su mensaje.

Por su parte, la CEA también trasmitió sus condolencias a los familiares de las víctimas, expresando su "cercanía y afecto a los familiares y amigos de los efectivos de Gendarmería Nacional fallecidos en el trágico accidente".

"Comprometemos nuestras oraciones para que el Señor reciba a estos hijos suyos y dé consuelo cristiano a sus familiares, amigos y todos los miembros de la fuerza. También encomendamos los heridos a Dios y rezamos por su pronta recuperación", añade el mensaje.

Fuente: Télam

      Embed

Comentarios Facebook