martes 6.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
14 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sava, cada vez más cerca de ser técnico de Racing

0
Comentarios


El Colorado acordó con la entidad de Avellaneda, pero en el Cervecero solicitan tres millones de pesos a modo de resarcimiento. Desde el club que preside Blanco dijeron que no van a pagar esa suma y ofrecieron ceder jugadores.

Sava, cada vez más cerca de ser técnico de Racing
Foto:

El alejamiento de Facundo Sava de la conducción técnica de Quilmes parece ser, otra vez, inminente. Es que Racing lo tiene como principal candidato, habría acordado los términos para contratarlo y sólo resta que se pongan de acuerdo entre clubes para que la salida sea oficializada.

Es que los dirigentes del Cervecero anticiparon que, para hacerse con los servicios del entrenador, la Academia tendrá que pagar tres millones de pesos a modo de compensación económica.

Sin embargo, en Avellaneda no quieren saber nada con desembolsar dinero y quieren resolver el conflicto con el préstamo de futbolistas, lista en la que trascendieron Facundo Castillón, Nelson Acevedo y hasta Santiago Nagüel.

A pesar del optimismo que existe en la entidad celeste y blanca, en el QAC no interesan estos jugadores ni tampoco algún préstamo, sino que buscan que se abone el dinero para engrosar las arcas.

Según trascendió, los dirigentes de Racing acordaron con Sava para reemplazar a Diego Cocca, aunque le dijeron al Colorado que él negocie su salida de Quilmes, algo que, hasta ahora, no sucedió.

Mientras tanto, el técnico se mantiene sin emitir declaraciones sobre su futuro y la incógnita sobre su futuro es cada vez mayor. Para colmo, el fastidio se instala en los hinchas del Decano, ya que Sava había dicho que iba a cumplir su contrato, algo que, por estas horas, parece muy poco probable.

En declaraciones al programa radial América&Closs, el vicepresidente de la Academia, Miguel Jiménez, expresó que "tenemos claro que no vamos a poner plata", al tiempo que precisó: "Antes del miércoles (por hoy) tendremos una definición".

Por su parte, Andrés Meiszner, presidente en ejercicio de Quilmes, adelantó que "en el caso que el técnico tenga la posibilidad de crecer, nosotros no se lo podemos impedir", aunque aclaró: "Va a regir una indemnización no sólo por los meses que faltan, sino también un resarcimiento porque tenemos que ir a buscar otro técnico rápidamente para empezar la pretemporada". 

En ese sentido, el Plan B de la dirigencia del Cervecero si se concreta la salida del Colorado es Rubén Forestello, que se encuentra sin trabajo luego de haber dirigido a Chicago.

Comentarios Facebook