domingo 4.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Boca enfrenta trabas a la hora de sumar refuerzos

0
Comentarios


El Vasco Arruabarrena quiere contar con los tres nombres para arrancar el día 3 de enero los trabajos en Cardales. Sin embargo, el panorama no se proyecta tan sencillo y todo podría demorarse.

Boca enfrenta trabas a la hora de sumar refuerzos
Foto:

En Boca llegó la hora de acelerar en las negociaciones para abrochar la llegada de los refuerzos que Rodolfo Arruabarrena pidió para arrancar la pretemporada el 3 de enero en Cardales.

Y los nombres, como se maneja desde hace un tiempo y como ayer mismo confirmó el propio Daniel Angelici en las últimas horas, las prioridades pasan por un delantero y dos laterales. Y dentro de estas opciones, los nombres son Daniel Osvaldo, Lucas Orban y Jonathan Silva.

El delantero, amigo de Carlos Tevez, estará llegando durante el fin de semana al país y ya tiene todo acordado con Boca. Claro que todavía no logró destrabar su salida de Porto que no parece estar dispuesto a rescindir el contrato vigente.

Lo de Lucas Orban parece ser simple. El jugador mostró muchas ganas de ponerse la camiseta de Boca y hasta habló telefónicamente con el Vasco. Sin embargo, durante el fin de semana hubo una reunión con Marcelo Lombilla, el representante del lateral izquierdo, y los dirigentes de Boca se asombraron cuando se enteraron que el futbolista quiere mantener el sueldo que gana en Europa. Así, si no baja las pretensiones, es imposible.

En tanto, Jonathan Silva reiteró que tiene deseos de jugar en el xeneize, pero resta acordar la opción de compra. Es que en Boca no quieren que el jugador tome esta posibilidad como vidriera, son apenas seis meses en un principio, o para tomar ritmo de competencia de cara a los Juegos Olímpicos, e hicieron llegar dos ofertas: una por el ochenta por ciento que le pertenece Sporting Lisboa y otra por la mitad de la ficha.

Por eso ahora la definición de esta historia parece estar en manos de los portugueses ya que por Boca se espera una respuesta en el transcurso de esta semana.

Objetivo Calleri

Mientras tanto en Italia, más precisamente en Bologna, aseguran que Jonathan Calleri, siempre "fue un objetivo" para incorporar aunque resaltó que aún no se pensó en una negociación. El director deportivo de Bologna, Pantaleo Corvino, aseguró a la señal italiana Sky Sport que "en su momento habíamos intentado adquirir una cesión, pero Boca no había mostrado voluntad en darlo".

Lo cierto es que Jonathan Calleri será negociado en los próximos días por Boca Juniors y transferido a un grupo empresario, que pondría 12 millones de dólares para colocarlo en Inter que, a su vez, lo cedería al Bologna por seis meses.



Comentarios Facebook