miércoles 7.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Tras su crisis, Matías Alé vuelve a la calle

0
Comentarios


Luego de recibir el alta, el actor y su esposa se mudarían a un country en las afueras de la Ciudad.

Tras su crisis, Matías Alé vuelve a la calle
Foto:

Hoy es el día. Cualquiera podría concluir que se trata de una broma. Pero no, después de la profunda crisis que sufrió Matías Alé, con especulaciones varias en el medio, que lo llevó a permanecer durante un mes y medio en la clínica Avril, hoy volvería a recuperar la libertad.

Internado por sufrir una "crisis psicótica con delirio emocional", según explicaron los médicos, el actor y esposo de María del Mar Cuello Molar tendrá la chance de seguir con su tratamiento aunque en un domicilio privado.

Según informó el periodista Pablo Layus en el noticiero de América, el actor y su esposa se mudarían a un country en las afueras de la Ciudad. Sin embargo, el también cronista de Intrusos no descartó que Alé pudiese reingresar a la clínica, según su diagnóstico.

De hecho, si bien hoy se prevé su salida, tal como primició Diario Popular en su edición del domingo, la realidad es que tal fecha resulta tentativa y sujeta a los estudios finales que determinen
el alta médica.

Mucho dependerá en tal sentido de la disposición y evolución de Matías en un futuro inmediato. Tanto
desde su entorno familiar, como dentro del ambiente artístico, todavía se suceden las preguntas en relación a aquella crisis desatada en la madrugada del 3 de noviembre, donde el ex bailarín de ShowMatch  hasta fue acusado por violento, denuncia que quedó en suspenso, tras las posteriores declaraciones de su flamante esposa.

Un mes antes, el 1º de octubre, Alé se había casado por Civil con María del Mar Cuello Mollar, joven
cordobesa de 23 años, con quien iba a tener una ceremonia religiosa el pasado 4 de diciembre en la Medalla Milagrosa. La crisis de Matías cerró la chance de concretar tal promesa.


      Embed


Comentarios Facebook