lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Participación

Sin atención en reclamo por falta de luz

Señor director:

Desde el 10 de diciembre estamos sufriendo cortes de luz en Lanús Oeste. Hubo de 16, 17 horas, nos dieron la luz un rato y al poco tiempo la volvieron a cortar para estar 9 horas sin luz. No se puede reclamar a nadie porque nadie atiende. Tengo 20 llamados entre EDESUR, el Ente y el Ministerio de Planificación. Solamente te atiende un disco, tenés que hacer el reclamo electrónico y no podés hablar con nadie. En la noche del domingo no se pudo dormir del calor que hacía y la falta de luz. Pero eso es lo de menos. Se pierde mucha mercadería y la plata correspondiente. Los pobres tenemos que comprar la comida antes y más en tiempos de fiesta porque después suben de precio. Pero tuve que tirar todo lo que tenía al cortarse la cadena de frío. Y no es comida que uno puede cocinar y guardar. Tampoco hay agua porque sin luz no funciona el bombeador. Llamé a AySA, vino un empleado, miró la conexión y me dijo que no podía hacer nada porque no era de ellos el problema. Y así estamos, sin respuesta. Los cortes son por todos lados y nadie se hace cargo.

Adolfo Juan Dezi
DNI 7.716.109

      Embed


Comentarios Facebook