domingo 11.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Pampita recargada: “Esta es la familia que destruiste, China Suárez”

0
Comentarios


La modelo continuó con sus revelaciones tuiteras al publicar más capturas de las cámaras de seguridad de la casa que compartía con Benjamín Vicuña y acusó a la actriz de provocar el quiebre de la relación. Después, borró todo

Pampita recargada: “Esta es la familia que destruiste, China Suárez”
Foto:
Pampita recargada: “Esta es la familia que destruiste, China Suárez”
Foto:

El día de furia de Carolina "Pampita" Ardohain no culminó con su participación como jurado en el Bailando por un Sueño sino que continuó durante la madrugada, cuando la modelo publicó más fotos de la intimidad familiar obtenidas de las  cámaras de seguridad de la casa que compartía con el actor Benjamín Vicuña; e incluso culpó directamente a Eugenia "China" Suárez de la separación.

      Pampita-Bendamin-Vicuña-camara-de-seguridad-02.JPG

"Esta es la familia que destruiste, China Suárez", le espetó la modelo a su rival a través de su cuenta de Twitter, al tiempo en que publicaba capturas de las cámaras de seguridad que la muestran en  bikini y jugando junto a Vicuña con su hijo Beltrán, de 3 años.

Previamente, Pampita había enviado otras capturas desmintiendo a su ex, que había salido a defenderse indicando que la pareja estaba separadas desde hacía por lo menos 5 meses. Como las capturas en las que se los ve muy cariñosos entre ellos datan del 2 de diciembre, la modelo le preguntaba: "¿Esto es mentira, Benjamín?".

Sin embargo, y tal vez aconsejada por sus abogados, Pampita borró todos los tuits que publicó a lo largo de los últimos tres días.

      Embed


Comentarios Facebook