jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

La llegada de Lucas Zelarayán no es un cuento Chino

Luis Stocik
0
Comentarios
Por Luis Stocik


La dirigencia de Independiente se reunirá con la de Belgrano para cerrar el pase que es prioridad número uno en Avellaneda. A Moyano, como a Pellegrino, le encanta el juego del mediocampista

La llegada de Lucas Zelarayán no es un cuento Chino
Foto:

La presente será una semana productiva para Independiente. Es que la dirigencia quiere cerrar la llegada de refuerzos antes de fin de año y el jugador apuntado para enriquecer el plantel es Lucas Zelarayán.

El Chino se llevó todos los elogios de Mauricio Pellegrino y a Hugo Moyano le encanta cómo juega el volante de Belgrano. Por eso en breve se tendrá que sentar con Armando Pérez, presidente de Belgrano, para saber si hablan el mismo idioma y acelerar las negociaciones.

La chance de que Zelarayán ancle en Independiente para el próximo torneo no es un cuento chino ya que el propio Pérez se encargó de sostener en los micrófonos de InfiernoRojoRadio: "Les hice una promesa a los dirigentes de Independiente para juntarnos. Tengo muy buena relación con Hugo Moyano, Héctor Maldonado y Carlos Montaña. Tenemos algunas ofertas, pero hay que evaluar todo y ver cuál nos conviene".

Y no por nada agregó: "La gente de Independiente es muy incisiva. Llaman permanentemente, estamos en contacto y hablamos de todo. También averiguaron por Emiliano Rigoni. Hoy voy a llamar a Maldonado y nos juntaremos esta semana".

Si bien el volante tiene ofertas de Tigres de México y Gremio de Brasil el presidente fue sincero: "Una cosa es lo que yo piense que vale el jugador y otra muy distinta es lo que terminen pagándolo. La cotización la pone el comprador. Hay distintas alternativas para la negociación. Las iremos analizando a medida que avancen las charlas".

      Embed

Comentarios Facebook