viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Desmienten que quieran levantar “TVR” y “Duro de Domar”

0
Comentarios


Diego Toni, gerente de contenidos de Canal 9, afirmó que hay un contrato firmado por parte de la emisora para transmitir esos programas en 2016. “Nuestra voluntad es que continúen”, dijo

 Desmienten que quieran levantar “TVR” y “Duro de Domar”
Foto:

Frente a los rumores de levantamiento de los ciclos de Canal 9 que produce la empresa PPT, el gerente de contenidos de la emisora, Diego Toni, explicó en declaraciones radiales que "Tanto Duro de Domar con TVR tienen contrato por el 2016 con el canal y nuestra voluntad es que continúen".

"Nos sentamos a charlar con el grupo Índalo –que en 2015 compró PPT- y quedaron en analizarlo, pero nuestra voluntad es que sigan y los tengo en la grilla a partir de febrero", indicó Toni en una entrevista concedida al ciclo Por si las Moscas de La Once Diez, y agregó que "no puedo aventurar nada porque están analizándolo internamente la gente de PPT e Índalo".

"Es una coproducción y nosotros no conocemos los números internos de los programas, conozco los de los nuestros. El espacio lo tienen y el contrato está firmado, por parte nuestra no hay nada para discutir", le contó el directivo al conductor conocido como "Moskita Muerta".

 Sin embargo, el productor aseguró que no tendría a 678 en su canal en caso de que le fuera ofrecido. "No lo pondría en la pantalla, me parece demasiado parcial 678 y tengo un problema con los programas de parcialidad, ya sean de Boca o de River solo. Me gustan más los programas de pluralidad y debate", agregó Toni y justificó que la nueva dirección de la TV Pública lo quite de su programación. "No es un acto de censura. Quienes tengan la obligación de manejar la pantalla de la TV Pública tienen derecho a decir si les gusta o no", sostuvo el productor.

 En cuanto al futuro del ciclo Bajada de Línea que conduce todos los domingos Víctor Hugo Morales, Toni indicó que "hoy por hoy, termina el 31 de diciembre. Ese día finaliza su contrato. Nos sentamos a hablar con su representante hace unas semanas y estamos lejos en cuanto a lo económico y él está con mucho compromiso porque empezó un programa en Telesur en el mismo horario".

      Embed



Comentarios Facebook