jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Policiales
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Mató a puñaladas a su esposa delante de su hijo de 9 años

0
Comentarios


Ocurrió en el barrio porteño de Belgrano y la víctima es una mujer de 50 años. El asesino fue detenido cuando quería escapar con el cuchillo homicida. Una vecina lo definió como "un psicópata"

 Mató a puñaladas a su esposa delante de su hijo de 9 años
Foto:

Claudio Ángel López, 53 años, e Ivar Beck, de 50, tenían un hijo de 9 y se estaban separando. El hombre tenía una restricción de acercamiento al domicilio por las denuncias de la mujer por violencia familiar. Pero el hombre también tenía, a falta de las llaves de ingreso, el control remoto que abre el portón del garaje del edificio ubicado en Amenábar 1870, en el barrio porteño de Belgrano. Esta mañana decidió utilizarlo para entrar y todo terminó en un baño de sangre.

López, de profesión abogado, subió hasta el sexto piso, antes de que su ex pareja –de nacionalidad alemana- saliera para llevar al chico a la escuela, y comenzó una discusión que finalizó cuando el hombre tomó un cuchillo de la cocina y mató a la mujer de varias puñaladas. Todo ocurrió delante del hijo, que enseguida salió corriendo por el interior del edificio pidiendo ayuda. "Papá mató a mamá", dijo, según relataron los testigos.

      Embed

Los vecinos llamaron a la Policía, que acudió al domicilio rápidamente y detuvo al criminal cuando intentaba escapar a bordo de un auto Fiat, y con el cuchillo homicida todavía en la mano. Cuando los efectivos de la comisaría 33 ya lo habían reducido, el hombre gritaba "quiero ver a mi hijo". A esa diferencia con su ex mujer López adjudicó el asesinato.

"Me da la sensación de que disimula mucho. Es un psicópata, una persona muy peligrosa y que se está haciendo pasar por loco", lo definió Alicia, una vecina del edificio, en declaraciones al canal C5N.

Cuando el director del Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME), Alberto Crescenti, arribó al lugar, personal médico encontró a la mujer ya "fallecida por heridas de arma blanca". La causa quedó en manos del juzgado de instrucción porteño 34, subrogado por el juez Diego Slupski. El pequeño era asistido por un equipo de psicólogos.

      Femicidio en Belgrano- habló una vecina.mp4

      Embed

Comentarios Facebook