lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Sureño
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Aníbal Regueiro asumió en Perón, pero se fue de licencia

0
Comentarios


El mandatario comunal decidió continuar ocupando su banca en la Legislatura bonaerense. El cargo quedó interinamente en manos del concejal Manuel Tofanelli. En San Vicente, Mauricio Gómez pidió paciencia para ver cambios.

Aníbal Regueiro asumió en Perón, pero se fue de licencia
Foto:
Aníbal Regueiro asumió en Perón, pero se fue de licencia
Foto:

Aníbal Regueiro inició su cuarto período consecutivo como intendente de Presidente Perón, pero el cargo será ocupado interinamente por Manuel Tofanelli, quien ocupó el primer lugar en la lista de concejales del FPV. Es que tras jurar en el cargo, Regueiro pidió licencia para continuar ocupando su banca en la Legislatura provincial.

La sesión preparatoria en la que también juraron los ediles se realizó en el Concejo Deliberante, con un recinto colmado por vecinos y militantes. La ceremonia comenzó con un minuto de silencio, en homenaje al recientemente fallecido Oscar Quirós, quien se desempeñaba como Secretario de Gobierno comunal.

Los ediles que ingresaron al HCD fueron Manuel Tofanelli, Carina Biroulet, Lorena Maguna, Bonifacio González y Ricardo Salvador por el FPV; Mariano Amato, Walter Acuña, Alejandro Cánepa y Lorena Montenegro por Unidos por una Nueva Alternativa; y Hernán Santana, por el Frente Cambiemos.

En tanto, como autoridades del cuerpo deliberativo fueron electas por unanimidad Blanca Cantero del FR como presidente, y Walter Acuña, Ricardo Salvador, y Hernán Santana como vicepresidentes. Finalizada la jura de las nuevas autoridades, los concejales Tofanelli y Maguna solicitaron licencias, asumiendo sus suplentes Ramona Andrada y Gustavo Díaz.


En San Vicente, Gómez pidió paciencia

El intendente de San Vicente, Mauricio Gómez, perteneciente a Cambiemos pidió a los vecinos "tener un poco de paciencia" para ver los cambio.

"Vamos a trabajar por todos. Las cosas no están bien y por eso les pido un poco de paciencia", expresó el flamante jefe comunal tras jurar en el cargo y encabezar un acto frente al palacio municipal, donde le tomó juramente a todo su gabinete.

Comentarios Facebook