sábado 3.12.2016 - Actualizado hace
SurUrbano
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Alejandro Granados reasumió en Ezeiza rompiendo con el FpV

0
Comentarios


El jefe comunal inció su sexto período consecutivo al frente del Ejecutivo, definiéndose como "peronista" y olvidándose de su pasado menemista, duhaldista y kirchnerista.

Alejandro Granados reasumió en Ezeiza rompiendo con el FpV
Foto:

Al reasumir su cargo como intendente de Ezeiza, el ex ministro de Seguridad bonaerense Alejandro Granados aseguró que "nada tengo que ver con el Frente para la Victoria", explicitando su ruptura con el espacio que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

En su regreso al Poder Ejecutivo que conduce desde 1995, Granados, en forma enérgica sentenció: "Sepan que soy un intendente peronista y que nada tengo que ver con el FpV. Soy del Partido Justicialista de Ezeiza y mis próceres fueron (José) San Martín, (Juan Manuel) Rosas, el teniente general (Juan Domingo) Perón y la compañera Evita. Nunca se olviden de eso: Perón y Evita", concluyó el jefe comunal que alternativamente estuvo alineado con el menemismo, el duhaldismo y el kirchnerismo.

El jefe comunal que evitó mencionar a los ex presidentes Néstor Kirchner y Cristina Fernández de Kirchner, pero fue reelecto en 2011 y 2015 por la boleta del Frente para la Victoria y desde agosto del 2013 hasta el 9 de diciembre de este año fue el ministro de Seguridad del entonces gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Comentarios Facebook