jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Flor Peña "no tendría ningún problema" en trabajar en la TV Pública

0
Comentarios


La actriz aseguró que no es una "enemiga" del gobierno actual: "Simplemente no pienso como ellos". Consideró que el programa 678 "tendría que seguir", aunque no sabe si en el canal estatal.

Flor Peña no tendría ningún problema en trabajar en la TV Pública
Foto:

La actriz Florencia Peña opinó que "678 tendría que seguir", aunque expresó sus dudas si debería hacerlo en el canal estatal: "No sé si en la TV Pública o en la televisión privada, no tengo una posición clara". A la vez, aclaró que "no es un tema tan importante" y que "no es algo que hay que resolver como si fuera qué hacer con la salud pública".

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, en una entrevista con Moskita Muerta,  afirmó que 678 "es un programa entre cientos que tiene una manera de pensar con la que yo adhiero" y que el debate sobre si debe continuar la hace pensar que "en algún lugar, dio en la tecla, porque sino sería un programa más". "Hay muchos periodistas de ahí que quiero mucho y que me parecen muy inteligentes", agregó. 

Al ser consultada sobre si aceptaría trabajar en la TV Pública tras el cambio de gobierno, contestó que sí: "No tendría ningún problema. No soy una enemiga del gobierno actual. Simplemente no pienso como ellos, pero no creo ser la dueña de la razón. Yo soy una laburante y veremos lo que viene". Además, elogió al titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos: "Hernán Lombardi me parece un tipo interesante". 

"La TV Pública es un espacio que me encanta. Yo creo que tiene que haber voces de todo tipo de color", enfatizó.

Asimismo, Peña aseguró que en Twitter hay "muchísima agresión para cualquiera que haya apoyado este modelo" y resaltó que "no todo tiene que ser por algo a cambio". "Yo jamás pensaría que la gente de la cultura que apoya a Macri lo hace porque les pagan. A Campanella lo respeto. No adhiero a su ideología pero jamás pensaría que lo hace por algo a cambio. Pensar distintos no nos convierte en enemigos", argumentó.

      Embed


Comentarios Facebook