lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Se elige a la nueva Miss Universo y estas son las candidatas

0
Comentarios


La señal TNT transmitirá la 64ta edición del renombrado el evento para toda Latinoamérica este domingo 20 de diciembre desde las 21 horas.

Se elige a la nueva Miss Universo y estas son las candidatas
Foto:

La señal TNT presentará pata todo Latinoamérica una nueva edición del concurso  Miss Universo, que será emitido en vivo este domingo 20 de diciembre desde las 21 horas.

Acompañando al envío, habrá clips con Lo Mejor de Miss Universo rotando durante todo el lunes 21.

El concurso, que también se podrá ver a través de streaming y en la aplicación TNT GO (tntgo.tv) presentará la 64ta edición del evento, que se llevará a cabo el auditorio The AXIS, dentro del complejo Planet Hollywood Resort & Casino.

Participarán las hermosas representantes de 85 países en la competencia por el título de belleza más prestigioso a nivel mundial, que será difundido en más de 190 naciones.

En una noche llena de elegancia y encanto, se revelará en vivo quién será la sucesora de la colombiana Paulina Vega. Además de la ganadora principal y sus princesas, se entregarán distinciones especiales en distintos rubros.


La pregunta que se impone es si la corona se quedará en Latinoamérica, entre las representantes del continente que Claudia Barrionuevo (Argentina), Ariadna Gutiérrez (Colombia), Wendolly Esparza (México), Francesa Cipriani (Ecuador), Laura Spoya (Perú), Bianca Sánchez (Uruguay), Laura Garcete (Paraguay), Mariana Jiménez (Venezuela), Romina Rocamonje (Bolivia), Brenda Castro (Costa Rica), Catalina Morales (Puerto Rico), Idubina Rivas (El Salvador), Daniela Torres (Nicaragua), Gladys Brandao (Panamá) y Clarissa Molina (Rep. Dominicana).


      Embed


Comentarios Facebook