jueves 8.12.2016 - Actualizado hace
Fútbol
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

El Rojo se quedará con las ganas: Zelarayán se va a México

0
Comentarios


El enganche, quien estaba a un paso de firmar con el Rojo, se irá a Tigres y será compañero de los argentinos Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Damián Álvarez

El Rojo se quedará con las ganas: Zelarayán se va a México
Foto:
El Rojo se quedará con las ganas: Zelarayán se va a México
Foto:

Cuando por Avellaneda daban por sentada la llegada del mediocampista Lucas Zelarayán a Independiente, los dirigentes de Belgrano de Córdoba dieron un giro de 360 grados y decidieron aceptar la oferta de Tigres de México

Armando Pérez, presidente del club cordobés, le reconoció a NA que "está casi todo cerrado para que juegue en Tigres y se lo hice saber a la gente de Independiente".

El "Rojo" había comenzado las gestiones hace casi diez días para quedarse con Zelarayán y tenía intenciones de hacer una propuesta por el 50 por ciento del pase.

      Zelarayan belgrano Banfield.jpg

Sin embargo, el poderío económico del equipo de Monterrey, último campeón azteca, llevó a que Belgrano y el propio futbolista se inclinaran por ese destino. Si bien todavía quedan algunos detalles por resolver, la transferencia rondaría los 4 millones de dólares y al conjunto cordobés le quedará el 20 o 30 por ciento del pase.

Con tan sólo 23 años, Zelarayán tiene poder de reventa y por eso Belgrano puede obtener un nuevo ingreso a futuro si el jugador se destaca en México, donde será compañero de los argentinos Nahuel Guzmán, Guido Pizarro y Damián Álvarez.

Fuente: NA

      Embed



Comentarios Facebook