sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Política
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Sanz defendió a Macri por la designación de jueces

0
Comentarios


Para el dirigente radical, es una decisión “legítima, legal y constitucional” y lo justificó al señalar: “hizo lo que tenía que hacer”

Sanz defendió a Macri por la designación de jueces
Foto:

El dirigente radical Ernesto Sanz respaldó este martes la designación de dos jueces de la Corte Suprema por parte del presidente Mauricio Macri, al considerar que la decisión "es legítima, legal y constitucional".

 "Es legítimo, legal y constitucional. El objetivo es garantizar la gobernabilidad", enfatizó Sanz, al apoyar la decisión del presidente Macri.

 En declaraciones periodísticas, el ex presidente del Comité Nacional de la UCR sostuvo que Macri "hizo lo que tenía que hacer" y que la decisión de nombrar magistrados por decreto tiene "un argumento político". 'Decidió no convocar a sesiones extraordinarias porque todavía no se construyeron los consensos", señaló Sanz.

 Para el dirigente radical, el Presidente "utilizó la Constitución bien; absolutamente bien".

 "La Presidenta Cristina Kirchner siempre tuvo mayoría absoluta, siempre hizo lo quiso con esa mayoría absoluta. Macri tiene derecho a construir mayoría", aseveró. También consideró que "Macri tiene derecho a construir fortaleza" porque "siempre se dijo que solo el peronismo podía gobernar".

Fuente: NA

      Embed
script>$$('div.container')[0].setStyle('width', 1010);$$('div.container')[0].setStyle('padding-left', 20);$$('div.content')[0].setStyle('width', 1010);$$('div.content')[0].setStyle('background', 'url(http://www.diariopopular.com.ar//css/dpopular_images/bg14.gif) repeat-y 680px 0');$$('div.main')[0].setStyle('width', 681);

Comentarios Facebook