sábado 10.12.2016 - Actualizado hace
Espectáculos
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Exclusivo | Morla: "Es un exceso que Moria vaya a una cárcel"

0
Comentarios


Uno de los abogados de la diva habló con DIARIO POPULAR y aseguró que lo de la jueza fue excesivo. Además, dijo que el viernes debería terminar todo y Casán volvería a Buenos Aires, aunque dijo: "Eso también depende de la Jueza..."

Exclusivo | Morla: Es un exceso que Moria vaya a una cárcel
Foto:

Moria Casán está ya alojada en una cárcel común e Paraguay y sus abogados están trabajando en lo que será la próxima presentación judicial, tratando de lograr que la jueza termine dictando la libertad de la diva y pueda regresar a la Argentina. Matías Morla es uno de los abogados de Moria, junto con Víctor Stinfale, y en exclusiva con DIARIO POPULAR mostró su sorpresa a la hora de tratar de entender la decisión de la jueza.

"Es demasiado la medida que tomó la jueza. Es realmente excesiva, sobre todo cuando Moria estuvo siempre a derecho, se presentó todas las veces que lo requirió en Argentina y hasta ganamos un juicio por extradición por lo que de ninguna manera podía haber peligro de fuga", aseguró el letrado.


La jueza Dina Marchuk decidió mandar a Moria a la cárcel común ya que consideró que podía fugarse. Para Morla no había ninguna chance de que esto pasara y es por eso que lo considera un exceso. En cuanto a si ellos esperaban que la historia terminase de esta manera, Morla contó que es parte del proceso y que siempre depende de lo que decida la Jueza. "La realidad es que nosotros ya pasamos por este proceso con Galo (el asistente de Moria) y la jueza tomó la misma resolución y en tres días le dictó la libertad y volvimos a Buenos Aires. Si tenemos en cuenta esto, el viernes debería terminar y Moria regresaría a Argentina. Aunque es cierto que con la ley en la mano es la Jueza la que decide y si ella quiere puede resolverlo la otra semana, o la otra también", aseguró.

Morla dijo que fue por decisión propia de Moria que terminaron viajando y que si sale todo como ellos tienen previsto esto no será más que un mal recuerdo. "Moria llevaba un tiempo organizando un viaje con su nieta a Miami y no podía hacerlo por esta causa. Ahora cuando todo termine lo va a poder hacer y ella es fuerte, sabe de que se trata por lo que en definitiva va a conseguir lo que quería. Terminar con esto en lo que no tiene ninguna responsabilidad", cerró el abogado.

      Embed


Comentarios Facebook