lunes 5.12.2016 - Actualizado hace
La Matanza
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Almirante Brown: Arma un nuevo equipo para ser candidato

0
Comentarios


Con Gustavo Cisneros como DT, el Aurinegro ya incorporó a siete jugadores y va por más refuerzos. Si bien no se habla de "dream team", por los nombres de los futbolistas nuevos no hay otro objetivo que el ascenso en el torneo corto.

Almirante Brown: Arma un nuevo equipo para ser candidato
Foto:

Desde la actualidad del mercado de pases, Almirante Brown ya está anotado como principal candidato al ascenso a la B Nacional en el primer semestre de 2016. Tras el arribo de un arquero de primera clase como Pablo Migliore, se buscaron jugadores de calidad, con el consenso del nuevo cuerpo técnico, que encabeza Gustavo Cisneros, quien ya hizo su presentación al plantel antes de iniciar el período de vacaciones.

Luego de la firma del "Loco" Migliore, de último paso por Peñarol de Montevideo, ya firmaron sus contratos el lateral-volante Maximiliano Serrano (ex Defensores de Belgrano), el volante ofensivo Ramiro Fergonzi (ex Deportivo Español, Unión San Felipe de Chile y Colegiales) y el zaguero central Facundo Gómez (ex Acassuso, Villa Dálmine, Alvarado de Mar del Plata y Quilmes A.C.).

En tanto, están confirmados como refuerzos, tanto el mediocampista central Martín Palisi (ex Atlanta), como el volante Nahuel Fioretto (ex Defensores de Belgrano, Boca Unidos de Corrientes, Huracán, Nueva Chicago, Instituto de Córdoba, Unión de Santa Fe y Boca Juniors) y el mediapunta Alfio Lorenzo (ex Fénix, Independiente Rivadavia de Mendoza y Sportivo Estudiantes de San Luis).

Además, hay gestiones para incorporar al goleador Juan Eduardo Martín (de último paso por Douglas Haig de Pergamino), el delantero Nahuel Benítez (ex Estudiantes de Buenos Aires y que pertenece a San Lorenzo de Almagro), el defensor Yair Marín (ex Gimnasia de Mendoza), el lateral Pablo Ostapkiewicz (ex Sportivo Italiano), el mediapunta Ricardo "Chipi" Vera (ex Los Andes), el punta Gastón Ada (ex Acassuso, Deportivo Merlo y Deportivo Morón), entre otros varios nombres.

Un plantel renovado, ya que se alejaron una veintena de futbolistas profesionales (el último en emigrar fue Abel Flegenal, que parecía que se quedaba) y por ende, el técnico Cisneros pretende que lleguen entre 15 y 18 jugadores, ya que de los grandes apenas continúan Cristian Biglia y Gabriel Rodríguez, al margen de los juveniles con varios partidos en Primera, como Brian Machuca y Guillermo Ocampo.

Además, los chicos del club que tienen contrato son Alexis Núñez, Cristian Canan, Leonardo Heredia, Eric Tovo y Lucas Pires; mientras hay un grupo sobre el que se debe definir el futuro, a los efectos de cederlos a préstamo o que sigan en el club firmando su primer vínculo como profesionales por ser cartegoría '95, tales los casos de Nahuel Gómez, Blas Garcías Montero, Juan Maidana, Cristian Fernández, Fernando Vega y Mauro Cigogna.

Tags

Comentarios Facebook