viernes 9.12.2016 - Actualizado hace
Quilmeño
15 | 12 | 2015
Imprimir
Agrandar
Reducir

Berazategui: Tras las elecciones, llegan más refuerzos

0
Comentarios


Después de que Roberto"Mata" Rodríguez sea elegido como presidente, en Berazategui buscan armar un equipo competitivo y ya sumaron 7 refuerzos, con las últimas contrataciones de Jonathan Tridente y Lautaro Guatini.

Berazategui: Tras las elecciones, llegan más refuerzos
Foto:

Entre altas y bajas, Berazategui se va armando. Es que ya sumó siete incorporaciones para el primer equipo, pero sufrió una baja inesperada para la gente, ya que Sergio "Tano" Salomone no arregló su continuidad y podría seguir su carrera en una entidad de la B Metro.

Los últimos en incorporarse fueron el experimentado delantero Jonathan Tridente (ex Brown de Adrogué, Defensores de Belgrano y Los Andes) y el mediapunta Lautaro Guatini (ex Defensores de Cambaceres y Reserva de Estudiantes de La Plata), mientras que antes llegaron los mediocampistas Daniel Aguilar (ex Rivadavia de Empalme Lobos y Yupanqui) y Ariel Santos (surgido de Bera, que luego paso por Atlanta, Deportivo Roca, 2 de Mayo de Paraguay y que viene de Argentino de 25 de Mayo).

Los primeros en fichar fueron el goleador Martín Gianfelice (ex Defensores Unidos de Zárate), el delantero Hernán Fener (ex Cerro Largo de Uruguay, oro que vuelve al club) y el defensor Hernán Zerbo (ex Brown de Adrogué, Sacachispas y El Porvenir) .

En tanto, el zaguero central Milcíades Arrua Miranda (ex Deportivo Español, San Martín de Burzaco, Barracas Central, Deportivo Riestra y Centro Español) había acordado su arribo, pero finalmente decidió irse a San Miguel.

El plantel, que conduce Marcelo Philipp, volverá a las prácticas el 28 en el predio del ex club Ducilo y el 4 de enero partirá de pretemporada a San Clemente del Tuyú, alojándose en el hotel Los Angeles y entrenando en esa ciudad, pero también en la cancha del CADU de Santa Teresita, donde ya tiene agendado un amistoso frente a Defensores de Belgrano.


En el aspecto institucional, un total de 251 asociados de los 462 habilitados para votar se acercaron hasta el Salón Blanco de la ADB para respaldar esta nueva etapa, luego del período de normalización que abarcó a buena parte del 2015, tras la intervención decretada por las irregularidades durante la gestión de Angel García. La lista de unidad, conformada por varias agrupaciones y con el apoyo de la Municipalidad de Berazategui, ungió al sindicalista del gremio mercantil y ex futbolista del club, Roberto Rodríguez como nuevo presidente.

En consecuencia, junto a "Mata" Rodríguez, fueron elegidos Carlos Balor como vicepresidente 1ero. y Antonio Daniele como vicepresidente 2do. Claudio Egisti Staniscia ocupa la secretaría general, Eugenio Fernández la secretaría, Alejandro Barc de secretario de actas, Santiago Castagno de tesorero, Carlos Mariciolli de protesorero y la nómina de vocales, la encabeza Antonio Amarilla. En tanto, el Tribunal de Honor quedó integrado por el diputado nacional Juan José Mussi, José Triviño y Ricardo Mathey Doret.

La flamante dirigencia apunta a culminar las obras de remodelación y así conseguir que las autoridades del organismo de seguridad deportiva bonaerense rehabiliten el estadio Norman Lee, que lleva más de tres años cerrado. Es el principal objetivo, tanto para recuperar la localía, como para lograr que los hinchas puedan volver a las tribunas para alentar al equipo.


Tags

Comentarios Facebook